Melfi le brindó apoyo a Martha Isabel Bolaños tras romper en llanto

El cantante Miguel Melfi le mostró su apoyo a Martha Isabel Bolaños luego de mostrarse bastante afectada.

melfi apoya a martha isabel en la casa de los famosos

Melfi apoya a Martha en LCDLFC/Canal RCN

La actriz Martha Isabel Bolaños mostró su lado más sensible en ‘La casa de los famosos Colombia’, reality que puedes ver en el Canal RCN todas las noches y 24/7 por medio de la aplicación ViX, pues no pudo evitar romper en llanto luego de que se sintiera afectada por un tema bastante personal. 

Martha Isabel Bolaños rompió en llanto en ‘La casa de los famosos Colombia’

Según detalló se involucraron con un tema bastante fuerte que ha trabajado durante muchos años que para ella significara como si se hubieran metido con su mamá, algo completamente sagrado. 

Al mostrarse tan afectada, Isabella Santiago se acercó a ella en el baño para hablar de lo sucedido. 

De igual manera, Karen Sevillano y la Segura le destacaron que, aunque no son grandes amigas si necesita ser escuchada o desahogarse puede contar con ellas, tanto que le sugirieron que podía pedir el psicólogo de la casa más famosa de Colombia para hablar sobre lo que estaba sintiendo.  

Miguel Melfi le brindó palabras de apoyo a Martha Isabel Bolaños tras verla bastante afectada 
Martha decidió seguir llorando desde su cama cubriéndose con la almohada cuando el artista Miguel Melfi llegó y al darse cuenta le preguntó a sus compañeras sobre lo que estaba pasando, por lo que, este decidió ir a brindarle algunas palabras de apoyo. 

“¿Qué pasó?, tranquila, respira. Cálmate, toma un poquito de agua (…) hay cosas que te van a afectar, pero déjalas que salgan porque esa eres tú, no las reprimas, pero respira después y déjalas ir”, le dijo Melfi. 

Marta le respondió detallando que no podía contarle por qué estaba tan afectada, pero se sinceró explicándole que era algo que le había dolido y que efectivamente necesitaba que ese sentimiento se fuera para poder tener mayor claridad y poder pensar con sabiduría. 

Más tarde subió a la terraza y habló un poco de lo que sucedió con Mafe Walker, quien le dijo que era un proceso muy personal. 

Tras el acercamiento entre Martha y Melfi varios internautas comenzaron a especular al respecto, detallando que el panameño cada vez más se está acercando más a la actriz demostrando su notable gusto hacia ella. 

Sin embargo, el artista ha mencionado que, aunque le parece “guapa”, tiene muy claro que después de su romance con Nataly Umaña no planea tener otra relación dentro del programa. 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

22 Mar 2024 09:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar