Miguel Melfi contó detalles del aterrador momento en el que su mamá fue secuestrada

El artista de 26 años se sinceró en La casa de los famosos Colombia y reveló detalles de la historia de su vida.

Melfi habla del día en el que secuestraron a su madre.

Melfi habla del día en el que secuestraron a su madre. (Foto del Canal RCN).

Miguel Melfi es uno de los integrantes más polémicos de La casa de los famosos Colombia, pues durante varias semanas sostuvo un intenso romance con la actriz Nataly Umaña, a pesar de tener conocimiento de que la mujer estaba en una relación desde hace más de 12 años con el actor Alejandro Estrada.

Luego de que este tema se hiciera viral a través de las redes sociales, muchas personas estaban atentas a lo que pasaría el día en el que alguno de los dos fuera eliminado de la competencia, situación que llegó el día domingo, 24 de marzo de 2024, cuando la actriz de Dejémonos de Vargas abandonó La casa de los famosos Colombia tras recibir el menor porcentaje de votación por parte del público.

Este tema ha generado sensibilidad en Melfi en algunos momentos de los últimos días, pues Nataly era una de las personas más cercanas a él dentro del reality del Canal RCN y la app de ViX, por lo que el hombre de 26 años quiso sincerarse en la habitación de la verdad y contar algunos detalles poco conocidos de su historia.

Madre de Melfi fue secuestrada cuando él era un niño

En medio de su discurso, el modelo y cantante reveló que su madre ha vivido momentos muy complicados a lo largo de su vida, pues antes de lograr quedar en embarazo de él, perdió un bebé, situación que le causó un inmenso dolor.

Por otro lado, la mujer fue retenida de manera ilegal por personas desconocidas mientras él recibía sus clases con normalidad.

“Cuando yo estaba más grande y estaba en mis clases de la escuela, ocurre el secuestro de mi mamá, y gracias a Dios, dos o tres horas después, mi mamá apareció y creo que eso me enseñó a mí, desde ese momento en adelante, lo mucho que tenemos que apreciar a nuestros padres”.

¿Cómo inició la carrera de Melfi en el mundo del entretenimiento?

El panameño reveló que cuando estaba iniciando el primer semestre de la universidad, llegó a su vida una gran oportunidad para trabajar en televisión, sin embargo, sus proyectos no se desarrollaron de la forma en la que esperaba y abandonó ese sueño.

No obstante, en tiempos de pandemia uno de sus amigos quiso ayudarlo e incursionar en el mundo de la música y la composición, lo que le abrió varias puertas y participó en un importante reality a nivel internacional, del cual resultó ganador.

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Mar 2024 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar