Hoy: Matilde Lina y Leandro Díaz volverán a recordar su amor

Mediante un sueño, Matilde Lina y Leandro se conectarán, y esta vez el amor que hay entre ellos podría darse de la mejor manera.

Buenas y malas noticias se avecinan para la vida de Leandro Díaz, pues volverá a recordar al amor de su vida y esto podría traer consigo muchas consecuencias.

Además, Leandro no será el único que estará soñando con el amor, pues Matilde Lina, al igual que él, no dejará de pensar en el cariño tan grande que siente por Leandro, o así se lo hará saber a su confidente.

Matilde tendrá un conmovedor sueño en el cual verá su vida y su futuro junto a Leandro y desde allí se quedará con la idea de ir en busca de su amor.

Sin embargo, Leandro no se queda atrás, pues en una fuerte confesión le dirá a su amigo y, ahora cuñado, que la bella Matilde Lina se le presentó en un sueño y desde ese momento no ha dejado de pensar en ella.

Por esta razón, tanto Matilde como Leandro podrían estar dispuestos a lo que sea necesario con tal de encontrar la felicidad de su amor.

Los quebrantos de salud de la tía Erótida

Arturo Días será el primero en darse cuenta de que la tía Erótida se encuentra desmayada en su habitación, este hecho lo alertará y deberá pedir ayuda urgente.

Por esta razón, Arturo tomará su auto y rápidamente llegará a la casa de la familia Díaz en busca de ayuda, siendo así, Nacha, angustiada, buscará la manera de ayudar a que no le pase nada a Erótida.

01 Dec 2022 16:58Por: canalrcn.com