Hoy: Matilde Lina será entrevistada en honor a la composición de Leandro Díaz

Una grata sorpresa se llevará Matilde al recibir una inesperada visita, y todo gracias a la canción que compuso Leandro.

Los recuerdos volverán a invadir el corazón de Matilde Lina al recordar el gran amor que tuvo con Leandro, pero este acontecimiento podría sacar de sus casillas a Roberto.

Mientras Matilde se encuentra en su casa, un reconocido periodista llegará a su hogar, y le hará saber sus intenciones.

El periodista irá en busca de una entrevista a Matilde Lina, ya que la composición musical de Leandro se convirtió en un hit para todo el pueblo.

Por eso, como tema principal y noticioso, los medios estarán hablando sobre quién fue la musa que inspiró la hermosa composición de ‘Matilde Lina’.

La hermosa Matilde Lina se verá sorprendida al recibir la visita, pero, sin duda alguna, pondrá toda su disposición para contar cómo fue su historia de amor junto a Leandro.

Sin embargo, Roberto se verá incómodo e inquieto con el hecho de saber que el nombre de Leandro vuelve a sonar en su familia.

Leandro será declarado prófugo de la justicia

Arturo no dejará pasar desapercibido el momento y aprovechará la ocasión para declarar a su propio hermano como prófugo de la justicia.

Mientras tanto, Leandro se encontrará caminando por un largo tiempo hasta encontrar un lugar seguro en donde pueda quedarse mientras la situación se calma.

Cabe recordar que, una regla impuesta por Arturo dentro del pueblo fue prohibir todo tipo de parrandas o fiestas, pero mientras Leandro se encontraba practicando sus composiciones será judicializado.

Por esta razón, Leandro Díaz evitará ser encarcelado por un crimen que no cometió.  

16 Dec 2022 11:28Por: canalrcn.com