Hoy: Leandro Díaz y Clementina tendrán un romántico encuentro

Luego de una larga conversación, Clementina por fin demostrará su amor por Leandro.

El cantante que ve a través de los ojos del alma se verá más comprometido que nunca por una compleja situación, pues en una noche de locura, él y clementina tendrán un emotivo encuentro que demostrará el sentimiento que existe entre ellos.

Sin embargo, a Leandro lo dejará muy pensativo esa situación, ya que el bien sabe que se metió con la hermana de uno de sus mejores amigos y que, además, estaría traicionando su amor por la bella Matilde Lina.

Además, Matilde se ve entusiasmada por ir a recuperar el amor de Leandro, por eso lucirá radiante y decidirá ir a buscarlo a su casa.

Pero, al llegar a la casa, Matilde Lina se encontrará con Clementina y esto causará rabia en ella y la pondrá a imaginar muchas cosas.

Por un lado, Leandro y Clementina querrán pasar de desapercibidos con la situación, ya que donde Reinaldo se entere de lo sucedido habrá repercusiones, y el cantante no quiere afectar ni su amistad ni mucho menos su carrera artística.

Por otro lado, y desafortunadamente para ambos, Reinaldo si se dará cuenta de lo que ocurrió entre Leandro y su hermana, por eso, le pedirá a su gran amigo que se vaya de la casa, pues acaba de romper la confianza que Reinaldo le tenía.

Arturo se verá envuelto en grandes problemas

Luego de llevar a Miriam a la casa de su familia, Arturo ha tenido uno que otro inconveniente, pero ahora es cuando más preocupado estará por una situación que lo podrá afectar.

Miriam estará convencida de un presentimiento que tiene y le dirá a Arturo que tienen que alistar maletas e irse lo más pronto de Los Pajales.

Y tal como lo predijo Miriam, una visita los sorprenderá y causará un gran temor en ella y Arturo, pero esta visita vendrá acompañada de un personaje que no es muy amigo de Arturo.

18 Nov 2022 16:57Por: canalrcn.com