Matilde Lina le pide una canción a Leandro Díaz

Matilde Lina le pide a Leandro que le componga una canción y él le promete enseñársela cuando la termine.

Luego de que Leandro Díaz (Silvestre Dangondlograra demostrar que él es autor de la canción “La Viajerita”, este debe despedirse de Matilde Lina(Laura de León). 

Te puede interesar: Leandro Díaz se escucha en la radio

Leandro le señala a Matilde Lina que espera que su separación no se por un tiempo largo y que puedan reencontrarse muy pronto. 

“Hay que esperar que nos deparada el futuro”, le respondió ella. 

Leandro le manifestó su agradecimiento con ella por haber intervenido por él y poder demostrar que dicha composición era suya. 

“Aparte limpiaste mi buen nombre”, le agregó Leandro. 

Matilde Lina le señaló que ella no hizo nada, que no se preocupara, que solamente había aprovechado la oportunidad y la supo aprovechar. 

Leandro le mencionó con humor que él estaba empeñado con ella, pues no tenía cómo agradecerle por todo lo que hizo por él. 

Ella le destacó que sí había una forma de pagarle eso que él dice que le debe y aprovechó para pedirle que compusiera una canción. 

“Yo estaba pensando y toda mujer que ha pasado por Leandro Díaz tiene una canción. La Viajerita que resultó ser una ladrona, Corina, Ford Modelo, la Diosa Coronada y yo no”, le dijo. 

Leandro le comentó lo bien informada que está de su historia y la cuestionó sobre cómo ella estaba segura de que él no le estaba hacienda una canción, para confesarle que sí le estaba componiendo una, pero que todavía no ha encontrado los versos perfectos para terminarla. 

“Pero no te compliques; hazla y ya o voy a pensar que soy la mujer menos importante en su vida”, le aseguró Matilde Lina. 

Leandro le confesó que cuando conociera la canción se iba a dar cuenta que era la más bonita que había compuesto. 

“Te va a cambiar la vida a ti y me va a cambiar la vida a mí”, le agregó. 

Matilde Lina le hizo prometer que cuando la terminara se la iba a mostrar. 

“Haremos historia Matilde”, le señaló y se abrazaron. 

No dejes de leer: Leandro Díaz defiende su composición y reta a Pello Mestre

19 Ene 2024 13:07Por: canalrcn.com