LOS NUESTROS

MasterChef: un pequeño accidente afectó a dos cocineros

Jair estaba preparando su entrada y sin querer generó una explosión con su ingrediente que cayó a Martín.

4 Mar 2022 21:11Por: canalrcn.com

Los cocineros de MasterChef Celebrity quienes recibieron la enorme sorpresa de que cada uno tenía tiempos diferentes para preparar su plato y que, adicionalmente, este se dividió en que algunos prepararían la entrada, otros el plato fuerte y los demás el postre, empezaron a hacer sus preparaciones. 

No dejes de leer: MasterChef hoy: Chicho y Corozo jugarán con el tiempo de sus compañeros

Cada uno mostró su ansiedad y preocupación para que todo al final les saliera bien y en esta ocasión el corre corre hizo que todo se saliera un poco de control y ocurriera un pequeño accidente. 

Jair Romero, quien estuvo a cargo de la entrada y escogió de proteína el chicharrón, empezó a fritarlo con suficiente aceite, pero al parecer los jugos de la proteína salieron de un momento a otro y ocurrió una gran explosión que llegó hasta la estación de Martín Karpan la cual hizo que el argentino tuviera que retirarse. 

No obstante, aunque fue un accidente, Martín pidió a Jair que tuviera cuidado y el colombiano se disculpó con su compañero al haberlo afectado por unos segundos en su preparación del plato. 

Afortunadamente todo estuvo bajo control y la competencia siguió sin ningún inconveniente haciendo que cada uno de los participantes llevara a cabo su plato final para presentar a los chefs. 

Mira también: MasterChef Celebrity: capítulo 10 completo en vivo, de hoy 4 de marzo

Para no perderse: MasterChef: el tiempo jugará un importante papel en la noche