La inesperada decisión que tomó Francisca Estévez en Masterchef

La joven actriz tuvo la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros de presentar reto creativo.

La decisión que tomó Francisca Estévez en MasterChef

Tras una difícil decisión la actriz eligió a su compañero Biassini. (Foto Canal RCn)

Un nuevo reto creativo llegó a la cocina más importante del mundo en el que una vez más las celebridades pusieron a volar su imaginación y como siempre demostraron sus habilidades gastronómicas. 

Una vez Claudia Bahamón anunció que para este reto Francisca Estévez subiría al balcón, la participante automáticamente quedó con el beneficio de no ir a reto creativo por lo que no tendrá chance de llevarse el delantal negro.

Dicho esto, la presentadora sorprendió con un particular anuncio que tomó algunos por sorpresa, pues confirmó que además de recibir el beneficio podría darle la oportunidad a uno de sus compañeros de salir de riesgo en esta prueba y no tener que cocinar.

Francisca Estévez de MasterChef tomó una difícil decisión

Luego de recibir la noticia varias celebridades dieron por hecho que este beneficio se lo daría al actor Juan Pablo Barragán, pues en las últimas semanas se ha visto que ambas celebridades tienen bastante cercanía y se han vuelto buenos compañeros de competencia.

En medio de la difícil decisión ‘Kika’ le confesó a Claudia que tenía en mente a dos compañeros, luego decidió revelar los nombres de los participantes que para sorpresa de todos ninguno de los dos era Barragán, pues a quienes estaba contemplando para salvar era a el actor Biassini Segura y al cantante Karoll Márquez.

Francisca Estévez de MastrChef salvó a Biassini de ir a reto creativo

Finalmente, la actriz reveló que la persona que subiría al balcón junto a ella sería el participante Biassini, decisión que tomó teniendo en cuenta que el actor ha estado en riesgo en varias oportunidades por lo que quiso otorgarle el beneficio y protegerlo durante esta prueba.

El actor no dudó en agradecer a su colega por tenerlo en cuenta y permitirle en esta ocasión ser uno de los participantes que estarían a salvo, ambos se pusieron el delantal blanco y celebraron no tener que cocinar en este reto. 

Recuerda que si te perdiste de algún capítulo en MasterChef Celebrity puedes ponerte al día dando clic AQUÍ y así no perderte de ningún detalle de la cocina más famosa del mundo.

16 Jul 2023 22:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar