LOS NUESTROS

MasterChef: Tatán se desesperó con los comentarios de los chefs

Los Chefs visitaron las estaciones con el objetivo de conocer el criterio de los participantes.

25 Mar 2022 21:18Por: canalrcn.com

Se llega un nuevo reto a la cocina MasterChef Celebrity donde la mitad del equipo tiene delantal negro y deben dar todo para ganarse el tan anhelado pin de inmunidad. Los Chefs indican que el reto se asumirá en parejas, uno con delantal negro y otro con delantal blanco.

No dejes de leer: Tatán Mejía aceptó un reto en el que demostró sus habilidades con la lengua

Aída Morales, reina del chunchullo, es la única con pin por lo que es la encargada de armar las parejas, que quedaron conformadas así: Ramiro y Aida Bossa, Isabella y Aco, Manuela y Estiwar G., Carolina y María T., Corozo y Carlos, Cristina Campuzano y Pamela, Tatán y Chicho, Natalia Ramírez y Tostao.

Los chefs en esta oportunidad visitaron las estaciones con el objetivo de sacar a flote el criterio de los participantes, sin embargo, con sus comentarios confundieron a muchos.

Cuando Tatán estaba concentrado en la creación de su “obra de arte” para emplatar, llegaron Nico y Jorge para revisar como iban junto a Chicho, quien fue la pareja del motociclista para este reto creativo.

Al llegar de repente, los Chefs lograron asustar a Tatán. “Chef me asustó”, dijo Tatán en medio de risas, pero sin dejar de decorar el plato. “Pero si vinimos a ayudarlo”, le respondió Nico.

Tatán, como siempre, estaba impregnando con mucho estilo su emplatado, sin embargo, la decoración era muy similar a un plato preparado hace unos días. Por lo anterior, Jorge y Nico hicieron algunos comentarios al respecto.

Te puede interesar: MasterChef: Fueron cuatro parejas las que recibieron delantal negro

“Jorge Rausch: Usted cree que el mismo truco le funciona dos veces.

Tatán: Sí, señor. Pero, el otro era diferente, este es Miró.

Nico: Sabe cuál es la clave de un mago no hacerle el mismo truco al mismo público.

J: Aunque yo sí lo pondría igual.

N: A mí que me repitan el truco, no.

J: Porqué no, si está bonito.

N: Lindo sí está, pero es el truco que ya conocemos.

Chicho: Estoy aprendiendo del tatanismo puro.

(Prueban la mezcla de limón, leche condensada y picante)

J: El picante me gusta, la acidez del picante no.

N: A mí, sí me gusta la acidez del picante”.

En ese momento, ya Tatán estaba desesperado y no pudo continuar la conversación con los chefs y le pidió a Chicho que los atendiera. “Ya estoy sudando, hable con ellos”, dijo Tatán. Preciso, se dan cuenta que la crema que se encontraba en la batidora se había dañado mientras hablaban con los chefs.

Para no perderse: MasterChef Celebrity: capítulo 22 completo en vivo, de hoy 23 de marzo

Para culminar el diálogo con los chefs, Chicho salió en defensa del diseño de Tatán y manifestó “el tatanismo está melo”. Y así se presentó el plato.

Al finalizar el reto, los chefs explicaron que más allá de confundir y desesperar, querían conocer el criterio de cada uno de los participantes. “…que el plato fuera de ustedes y no de la sugerencia de nosotros”, añadió Nico.

Mira también: Audio de Maleja Restrepo hace que Tatán Mejía pase un momento incómodo