MasterChef: Tatán se desesperó con los comentarios de los chefs

Los Chefs visitaron las estaciones con el objetivo de conocer el criterio de los participantes.

Se llega un nuevo reto a la cocina MasterChef Celebrity donde la mitad del equipo tiene delantal negro y deben dar todo para ganarse el tan anhelado pin de inmunidad. Los Chefs indican que el reto se asumirá en parejas, uno con delantal negro y otro con delantal blanco.

Aída Morales, reina del chunchullo, es la única con pin por lo que es la encargada de armar las parejas, que quedaron conformadas así: Ramiro y Aida Bossa, Isabella y Aco, Manuela y Estiwar G., Carolina y María T., Corozo y Carlos, Cristina Campuzano y Pamela, Tatán y Chicho, Natalia Ramírez y Tostao.

Los chefs en esta oportunidad visitaron las estaciones con el objetivo de sacar a flote el criterio de los participantes, sin embargo, con sus comentarios confundieron a muchos.

Cuando Tatán estaba concentrado en la creación de su “obra de arte” para emplatar, llegaron Nico y Jorge para revisar como iban junto a Chicho, quien fue la pareja del motociclista para este reto creativo.

Al llegar de repente, los Chefs lograron asustar a Tatán. “Chef me asustó”, dijo Tatán en medio de risas, pero sin dejar de decorar el plato. “Pero si vinimos a ayudarlo”, le respondió Nico.

Tatán, como siempre, estaba impregnando con mucho estilo su emplatado, sin embargo, la decoración era muy similar a un plato preparado hace unos días. Por lo anterior, Jorge y Nico hicieron algunos comentarios al respecto.

En ese momento, ya Tatán estaba desesperado y no pudo continuar la conversación con los chefs y le pidió a Chicho que los atendiera. “Ya estoy sudando, hable con ellos”, dijo Tatán. Preciso, se dan cuenta que la crema que se encontraba en la batidora se había dañado mientras hablaban con los chefs.

Para culminar el diálogo con los chefs, Chicho salió en defensa del diseño de Tatán y manifestó “el tatanismo está melo”. Y así se presentó el plato.

Al finalizar el reto, los chefs explicaron que más allá de confundir y desesperar, querían conocer el criterio de cada uno de los participantes. “…que el plato fuera de ustedes y no de la sugerencia de nosotros”, añadió Nico.

22 Mar 2024 17:50Por: canalrcn.com