MasterChef: Nico se quema con un sartén recién salido del horno

Nico tuvo un pequeño accidente en la cocina de MasterChef. “Fresca, tengo mano de cocinero”, dijo el Chef.

Los participantes de MasterChef Celebrity están listos para un nuevo reto de creatividad al que llegaron muy motivados a demostrar lo mucho que han aprendido en la cocina más famosa de mundo y cautivar al jurado.

Antes de presentar el reto, Claudia Bahamón indica que en esta oportunidad Chris Carpentier no podrá acompañarlos por lo que Nico y Jorge serán los únicos encargados de definir el final de este reto.

Dicho esto, los cocineros se enteran que no podrán usar los fogones para sus preparaciones por lo que sólo tendrán el horno para llevar a cabo sus ideas culinarias. Rausch manifiesta que además el plato debe ser de sal.

Empieza a correr el tiempo y los participantes, conformados en parejas, inician también a planear y hornear. Es evidente que hay parejas que tiene mayor afinidad y sienten seguridad con lo que están haciendo.

Una vez los reconocidos chefs visitan las estaciones de los cocineros, los competidores aprovechan de su experiencia para resolver algunas dudas y mejorar sus planes.

Nicolás de Zubiria se encuentra con Aida Bossa y Corozo, quienes abren el horno para mostrar el pollo al curry que están cocinando con manzana. Aida, con mucho cuidado, saca el sartén y Nico se dispone a probar el sabor de pollo.

Por un momento, el Chef olvida que la sartén está recién salida del horno e intenta sujetarla con su mano. Por su puesto, Nico se quemó y de un brincó soltó la manija.  

Aida, con un gesto de preocupación, no sabía qué hacer y empezó con su popular dicho costeño: “perdón, ¡Ay! Chucha peluda”. En cambio, Nico más sereno le dice “fresca, la mano de cocinero. Uno tiene callo, mija”. Mientras tanto, Corozo sólo se reía al ver la situación.

Al parecer, de verdad, a Nico no le quedó ninguna molestia en su mano y continuó con las recomendaciones para la pareja de cocineros.

12 Abr 2024 18:22Por: canalrcn.com