MasterChef: Manuela decidió quién la acompañará en el balcón

Tras haberse ganado el pin de inmunidad, la actriz deberá tomar importantes decisiones.

En la jornada de este marter, los cocineros debieron enfretarse a un nuevo comienzo de ciclo, donde la caja misteriosa los recibió con una particular preparación.

Los cocineros debieron replicar una típica empanada rusa, hecha al horno, que llevaba entre sus ingredientes principales: salmón, espinaca, champinoñes, arroz y la masa, con la que deberían cubrir la pila de ingredientes.

Entre las preparaciones que más llamaron la atención del jurado estuvo la de Chicho, Ramiro, Estiward, Corozo y Manuela Gonzále, quien terminó ganándose el paso directo al balcón y asegurando su permanencia en la cocina, por lo menos por esta semana. La sazón de su relleno y la crocancia de su masa le dieron el pin de inmunidad.

Puedes leer: MasterChef Celebrity: capítulo 18 completo en vivo, de hoy 16 de marzo

Manuela eligió quién la acompañará en el balcón

Tras ganar el pin de inmunidad, Manuela tendrá grandes responsabilidades en los próximo retos y el primero de ellos, fue elegir qué famoso libraría de cocinar y por ende, le hará compañía en el balcón.

Para elegir, la actriz le preguntó a sus compañeros quién no quería cococinar en el reto, a lo que solo unos pocos levantaron la mano. Entre esos, terminó eligiendo a Cristina Campuzano, quien no disimuló su emoción y comenzó a saltar tras su decisión.

No te pierdas: MasterChef Celebrity: así se despidieron los cocineros de Lady Noriega

Gregorio Pernía recuerda los momentos más graciosos de su 'Aló, papito'

16 Mar 2022 20:03Por: canalrcn.com