MasterChef: La razón por la que Natalia Ramírez fue la primera eliminada

La actriz abandonó la cocina más importante del mundo.

Más de un televidente quedó con el corazón destrozado, y no es para menos, pues Natalia Ramírez se convirtió en la primera en ser eliminada de MasterChef Celebrity y se pierde así la oportunidad de conocer la cocina más importante del mundo.  

La razón para que la actriz fuera seleccionada por el jurado como la primera en abandonar la competencia, fue que su plato, si bien tenía todo el gusto y el buen sabor, la presentación y las combinaciones que usó no fueron agradables.  

No dejes de leer: MasterChef Celebrity: Así lograron, Tatán, Manuela, Isabella y Jair ser los primeros con pin de inmunidad

Para los chefs, combinar huevo con mandarinas, por mucho que a la actriz le gustaran, no eran del agrado de ellos y no se veían bien representadas en el plato. 

Es por eso que Natalia salió de la competencia, pero antes se mostró muy agradecida con sus compañeros, quienes la apoyaron y de quienes aprendió mucho en este proceso que vivió por poco tiempo y al que le hubiera gustado seguir siendo parte.  

Los comentarios en redes no se hicieron esperar y más de uno manifestó su tristeza por la salida de la actriz, pues todos demostraron amar a la siempre “Marce”, de Betty, la fea.  

La actriz en su proceso demostró ser muy colaboradora, y muy diestra en la cocina, además de buena compañera y tener esa luz con las que todos la definieron, pues para muchos, Natalia Ramírez es una mujer que “toda ella es maravillosa”. 

El capítulo de hoy estuvo imperdible, pero el de mañana, está para no perderse ni un solo detalle, porque los concursantes deberán medirse a muchos más retos.  

 

24 Feb 2022 09:51Por: canalrcn.com