MasterChef Celebrity hoy: ‘trucha’ por el reto de eliminación

El reto de eliminación pondrá a los cocineros a tener cuidado con las espinas para seguir en la competencia.

Después de que el equipo rojo liderado por Aida Morales hiciera la mejor presentación de sus platos ante los comensales con el reto del pan, los equipos verde y azul se enfrentaron en un reto de salvación.

Pero antes de empezar la competencia, los capitanes con pin de inmunidad, Estiwar G y Manuela, debían decidir si no cocinaban o se quedaban a trabajar con su equipo, por lo que los dos decidieron quedarse con el grupo.

60 minutos tenían para sacar un plato libre que representara el producto local del eje cafetero y debieron preparar tres entradas y tres platos fuertes, pero en esta ocasión los comensales fueron los chefs.

Finalmente, los dos equipos no lograron destacar en la presentación de sus platos y ambos se llevaron el delantal negro, los únicos que se salvaron fueron los que tenían el pin de inmunidad.

Por eso hoy, en el capítulo de MasterChef Celebirty, la competencia seguirá teniendo lugar en los bellos paisajes del Eje Cafetero y veremos a los participantes que no tienen que cocinar participando en una cabalgata.

Por otro lado, los cocineros Maria T, Isabella, Pamela, Carlos, Tostao, Chicho y Corozo tendrán que enfrentarse en el reto de salvación en el que la trucha será el ingrediente principal.

La paciencia y el cuidado será clave para presentar un plato digno de salvación, de lo contrario, uno de ellos se sumará a la lista de eliminados de la cocina más importante del mundo, aunque muchos no lo puedan creer.

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a domingo a las 8:00 p.m., solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

22 Mar 2024 17:23Por: canalrcn.com