MasterChef Celebrity hoy: ¿los jueces castigarán a los cocineros?

Después de los múltiples errores en la presentación de los platos, los cocineros se preparan para un reto de salvación.

Isabella, Manuela y Pamela con los pines de inmunidad, lideraron un equipo para enfrentar la competencia y el azar se encargó de definir a qué equipo le correspondía cada participante, si al morado, el verde y el rojo. 

La instrucción que dio el chef Jorge Raush era la de cocinar un plato colombo-italiano, así que debían hacer una pasta desde cero, además, Christopher Carpentier aclaró que, en parejas, debían preparar tres entradas, tres platos principales, tres postres y tres bebidas, para cada uno de los chefs, pero los participantes estuvieron distraídos y no atendieron a las instrucciones.

Te puede interesar: MasterChef: el equipo rojo quedó en deuda con las entradas de su plato

Los jueces deliberaron, pero no dieron indicios de su decisión, pues todos los equipos tenían en común que se dejaron ganar por la ansiedad y no siguieron las instrucciones al pie de la letra, o tenían algunos errores en la preparación o el emplatado.

Y en el capítulo de este viernes de MasterChef Celebrity, veremos si los chefs castigarán a los equipos y qué decisión tomaron para elegir a los ganadores del reto y los que tendrán que llevar el delantal negro ¿qué pasará con los tres equipos después de que no cumplieran con las exigencias? 

Luego de este vergonzoso momento, los cocineros que no tienen pin de inmunidad tendrán que asumir un reto de salvación para quitarse el delantal negro y así evitar ser el próximo eliminado de la competencia.

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a viernes, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: MasterChef: ¿quién destacó con su preparación colombo-italiana?

06 Dec 2023 18:08Por: canalrcn.com