MasterChef hoy: las celebridades correrán para buscar la salvación

Una carrera de karts definirá los equipos con los que los chefs buscarán ganar un reto lleno de velocidad.

Varios momentos de tensión se vivieron en el último capítulo de MasterChef Celebrity pues Chicho Arias y Corozo tuvieron que escoger el tiempo con el que sus compañeros debían cocinar, así que algunos tuvieron que cocinar una entrada en 30 minutos, otros tuvieron que hacer un plato fuerte en 45 minutos y los demás tuvieron una hora para cocinar un postre.

Todos los participantes buscaban quedarse con el pin de inmunidad, pero solo Ramiro Meneses lo logró con un plato al que llamó “Doña Ligia”, en honor a su mamá, además Aco Pérez, Lady Noriega, Aída Morales, Tostao, Jair Romero y Pamela Ospina quedaron con delantal negro.

Pero el capítulo de esta noche de MasterChef Celebrity estará cargado de muchas emociones, pues los concursantes dejarán por un rato la cocina para irse a un lugar lleno de adrenalina en el que Claudia Bahamón, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier competirán en una carrera de karts y el ganador podrá escoger a los participantes con los que quieren cocinar.

Todos los cocineros también correrán, pero no solo en la pista, sino también en las estaciones de cocina donde cada equipo tendrá que ser veloz para cumplir con los platos que deben cocinar contra reloj y bajo la presión constante de los chefs, que buscarán ganar el reto.

Además, los participantes quedarán sorprendidos cuando Claudia Bahamón les informe que uno de los participantes decidió renunciar a la cocina de MasteChef Celebrity, algo que nunca había ocurrido en el concurso de cocina más importante del mundo.

No te pierdas ningún episodio de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a viernes, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

11 Abr 2024 19:41Por: canalrcn.com