MasterChef Celebrity hoy: ingredientes versátiles sentenciarán a dos equipos

Dos integrantes de cada equipo calificarán los platos así que podrían salvar o sentenciar a su propio equipo.

Un episodio de MasterChef Celebrity con muchas emociones se vivió este viernes dónde los participantes llegaron muy felices a la cocina y recibieron varias noticias una que los ganadores del reto anterior, Alexandra Montoya y Tatán Mejía, no iban a cocinar y Lady Noriega regresó a la competencia, pero tuvo que colocarse el delantal negro junto a Jair Romero y Carlos Báez.

Luego llegó el momento del reto individual y las celebridades tuvieron que pensar en un ser querido que los inspirará a realizar un plato lleno de afecto y emociones dónde muchos, de paso hicieron honor a sus raíces y recordaron parte de su historia.

El gran ganador del pin de inmunidad fue Martín Karpan con unos canelones de ricota y nuez al que llamó “Lela”; por otra parte, hubo tres platillos que no estuvieron en su punto y sentenció a Aco Pérez, Aída Morales y Pamela Ospina, que no estuvo muy de acuerdo con la decisión.

Pero en el capítulo de esta noche de MasterChef Celebrity 2022, veremos un reto por equipos liderado por los tres ganadores del pin de inmunidad en el que uno de los participantes con delantal negro, va a poder salvarse de la eliminación, aunque los dos equipos perdedores van a tener delantal negro.

Los equipos van a tener un ingrediente que va a poner a prueba su versatilidad y además los comensales van a ser dos miembros de cada equipo que calificarán los platillos a ciegas, así que su decisión podría salvar o sentenciar a su propio equipo, sin saberlo.

No te pierdas ningún capítulo de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a viernes, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

22 Mar 2024 17:20Por: canalrcn.com