MasterChef hoy: Chicho y Corozo jugarán con el tiempo de sus compañeros

Las celebridades tendrán que administrar muy bien su tiempo para evitar quedar con delantal negro.

Inició un nuevo ciclo en MasterChef Celebrity y los 20 concursantes que quedan en la competencia fueron recibidos con una pequeña caja misteriosa que tenía escrita la mitad de un refrán que se complementaban con el de otro concursante, así que el azar formó las parejas que iban a competir con un plato libre que debía ser preparado en 60 minutos para ganarse la inmunidad.

Las parejas comenzaron a realizar sus platos y al final Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier llamaron a las parejas que realizaron los platos más interesantes, es así que al atril pasaron Chicho Arias y Corozo, Estiwar G y María Teresa Barreto, Cristina Campuzano y Aida Bossa, Tatán Mejía y Carolina Gómez, además del plato realizado por Aco Pérez y Carlos Báez.

Los jurados deliberaron y decidieron que “Testaferrarto” fue el mejor plato de la noche, que le dio a Corozo y Chicho los pines de inmunidad y el derecho a pasar al balcón, pero ganar el pin da una gran responsabilidad ya que en el capítulo de esta noche de MasterChef Celebrity 2022 los dos van a tener que tomar decisiones importantes.

Los cocineros entrarán alegres y cantando y luego asumirán un reto creativo en el que el tiempo será el protagonista, ya que las celebridades tendrán 30, 45 o 60 minutos para cocinar una entrada, un plato fuerte o un postre.

Y para ponerle más sabor a este reto, los encargados de repartir los tiempos serán Corozo y Chicho Arias que podrán muy nerviosos a sus compañeros con sus decisiones, al final solo uno ganará el pin de inmunidad y otros quedarán con delantal negro.

No te pierdas ningún capítulo de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a viernes, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

22 Mar 2024 17:42Por: canalrcn.com