MasterChef: en reto creativo no hubo pin de inmunidad, sólo delantales negros

Así reaccionaron los cocineros al enterarse que el jurado no entregaría pin de inmunidad al finalizar el reto.

Los participantes de MasterChef Celebrity se enfrentaron a un nuevo reto de creatividad donde no podrían usar la estufa y para preparar sus platos debían recurrir únicamente al horno.

Un reto que además debía realizarse en parejas y fue Aída Morales, la Reina del Chunchullo, quien al ganar el reto de la caja misterio y llevarse un pin de inmunidad, tenía la responsabilidad de armar las parejas. Estas quedaron conformadas de la siguiente manera:

Aida Bossa junto a Corozo, Natalia Ramírez y María T. Barreto, Cristina Campuzano e Isabella Santiago, Ramiro y Pamela, Tatán y Tostao, Manuela y Aco, Carlos Báez y Chicho, Estiwar G. y Carolina Gómez.

Una vez Claudia informa que los 60 minutos pasaron y que deben levantar las manos, los cocineros están listos para presentar sus platos frente al jurado.

Ha llegado el momento de degustar y de que el jurado sesione de cuántos delantales negros van a poner. Sólo delantales negros hoy, hoy no hay ganadores. Al inicio del reto nunca dijimos que había inmunidad”, dijo Claudia Bahamón.

En ese momento, todos alzaron las cabezas y mostraron su cara de sorpresa, pues claramente esperaban que algunos subieran al balcón junto Aída Morales y evitaran un reto de eliminación.

“Por fa Claudita deme un pin, ¿sí?”, dijo Estiwar G., quien fue el compañero de la ex reina Carolina Gómez en esta oportunidad, en tono jocoso. Caro agregó: “no hablaron de nada, ni de pines ni de inmunidades”.

Tanta impresión generó la noticia, que la Reina del Chunchullo que estaba disfrutando de una vista privilegiada de la cocina manifestó que, "si la cosa se pone grave, voy a abdicar”.

22 Mar 2024 17:47Por: canalrcn.com