MasterChef: El plato de Manuela González que sacó lágrimas

La actriz recordó a su padre con su plato.

La hermosa historia de Manuela González y su padre en un plato.

La hermosa historia de Manuela González y su padre en un plato.

En el capítulo de hoy, más de un concursante y hasta televidente sacó sus lágrimas, pues los participantes cocinaron con un elemento fundamental, el corazón.  

No dejes de leer: MasterChef: La divertida imitación de Tostao a Tatán Mejía

Y es que les tocó cocinar un pato libre, pensando en esa persona especial, en ese ser que los motive y por esa razón más de uno se destacó en la presentación de sus platos.  

Cada uno tenía una historia diferente, y muchos de ellos hicieron llorar y conmover a sus compañeros, pero sobre todo la historia de Manuela González. Y es que la actriz contó que la razón de su receta era su padre y sus hijos.  

Pero además destacó que hace muchos años él murió y que por eso se había perdido de muchas cosas importantes de su vida, como el nacimiento de sus hijos, por ejemplo. A eso le sumó una anécdota donde contó que su padre siempre había querido un hijo varón y todas nacieron hembras, por lo que ella le dedicó el nombre que su padre había querido para su hijo, al que ella sí tuvo.  

Esta historia se quedó en los corazones de sus compañeros, y so0bre todo en los jurados quienes se conmovieron también porque Manuela abrió su corazón al contar esta historia y además hizo 8una pasta sensacional que fue de todo el gustó de los jueces.  

Y aunque no ganó, quedó entre las mejores por todos los buenos comentarios y además en redes sociales más de uno manifestó que se sentían identificados con la historia de la actriz y su padre, que sin duda es una hermosa versión de las historias que también han vivido con algún familiar.  

No dejes de leer: MasterChef Celebrity: Así lograron, Tatán, Manuela, Isabella y Jair ser los primeros con pin de inmunidad

12 Feb 2024 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar