MasterChef: “No era difícil”, el grito de Carpentier al probar plato de Bayona

Al parecer Álvaro Bayona no interpretó muy bien el plato que empezó a cocinar Christopher Carpentier en reto de MasterChef.

MasterChef: el grito que Carpentier al probar un plato

MasterChef: el grito que Carpentier al probar un plato/Fotos: Canal RCN

Este jueves vivimos un nuevo reto de salvación en MasterChef Celebrity, un reto el cual tuvo varias sorpresas, una de ellas la que le dio los chefs a los cocineros, pues Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría se pusieron las filipinas y comenzaron a preparar los platos que luego los seis cocineros con delantal negro debían terminar.

Los chefs cocinaron en el reto de MasterChef Celebrity

Cada chef tenía una estrategia diferente, pues algunos escogieron los ingredientes precisos para la preparación que tenían en la cabeza, pero otros escogieron ingredientes para confundir a los cocineros y otros iniciaron a hacer platos pocos conocidos para los participantes de delantal negro, y como no tuvieron contacto con los cocineros, algunos resultados quizás no fueron lo esperado y hasta provocaron reacciones extrañas de los chef y jurados.

Cuando Álvaro Bayona, Daniela Tapia, Diego Sáenz, El Negrito W, Natalia Sanint y Martha Isabel Bolaños, entraron a la cocina intentaron adivinar las preparaciones para terminarlas y cuando se acabó el tiempo, uno a uno comenzaron a presentar sus platos, pero hubo un par que hicieron gritar a Carpentier.

Bayona provocó un grito de Christopher Carpentier en MasterChef Celebrity

Cuando Álvaro Bayona presentó el plato ante los jurados, el talentoso actor explicó que el pollo ya lo había dejado casi listo el chef, pero que cuando probó la salsa, notó que esta estaba muy ácida, así que él la suavizó, al ver que lo que presentó Bayona era muy diferente a lo que él había planeado Christopher Carpentier, en broma, gritó, diciendo que el plato no estaba difícil.

 “No era difícil, 30 años de carrera para que me traigan esto, ¡Dios mío!, me pongo nervioso, perdón, perdón”, dijo el Carpentier.

Intentando defenderlo, Claudia Bahamón dijo que era la primera vez que le decían al chef que lo que hizo no estaba bueno, y en ese instante, alterado, Christopher dijo que lo único que tenía que hacer era arreglar las papas y la salsa era para bañar el pollo, luego el chef le dio un pedazo de coliflor, del que había hecho y Bayona cambió su comentario, diciendo que el coliflor les había quedado perfecto.

11 Ene 2024 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar