MasterChef: el error que le dio a Cristina y a Natalia el delantal negro

Fueron dos las parejas que en el último episodio de MasterChef fueron sentenciados al reto de salvación.

Llegó un nuevo reto creativo en MasterChef Celebrity en el que Carlos Báez, ganador del reto anterior, tuvo la ventaja de no cocinar y armar las parejas que tenían que preparar diferentes tipos de canapés, así que eligió que Aco Pérez debía cocinar con Tostao, Chicho Arias con Estiwar G, Tatán Mejía con Manuela González, Aida Morales e Isabella Santiago, Ramiro Meneses y Aida Bossa y finalmente Natalia Ramírez con Cristina Campuzano.

Los concursantes comenzaron a hacer sus preparaciones, fueron a la despensa para sacar lo que necesitaban para sus preparaciones y al principio Chicho y Estiwar sufrieron porque no trajeron varios de los ingredientes que necesitaban, así que debieron improvisar; un caso similar le pasó a Tostao y Aco luego de que les fallará una torta que ellos estaban haciendo.

Finalmente, llegó al momento de presentarse al atril y varios sorprendieron, uno de ellos Ramiro y Aida que presentaron más de 70 canapés pues las matemáticas le fallaron, además los chefs destacaron los platos de Estiwar G y Chicho Arias y los de Tatán Mejía y Manuela González que resaltaron por su gran variedad de sabores e ingredientes y porque cumplieron a cabalidad con el reto.

Tostao y Aco se llevaron delantal negro

Sin embargo, dos errores garrafales definirían a las dos parejas que tuvieron que llevarse el delantal negro y aunque Tostao y Aco tenían la esperanza de salvarse, fueron llamados por los chefs para que portaran el temido delantal negro porque no brillaron con sus preparaciones.

El error que sentenció a Natalia y Cristina

Y la otra pareja que se llevó delantal negro fue la Cristina Campuzano y Natalia Ramírez quiénes fueron duramente castigados debido a que los camarones que presentaron en sus pasabocas no estaban totalmente arreglados, esto fue motivo suficiente para que también se llevará el delantal negro.

“Me pesó esta vez, no tanto por el langostino sino, porque lo otro estaba muy rico y habíamos hecho cosas ricas”, manifestó Cristina Campuzano.

Por su parte, Natalia Ramírez afirmó que se sentía muy culpable porque ella fue la que no limpió los langostinos y eso le generó algo de molestia a la actriz según reveló después.

“Claro que siento molestia uno a los amigos como a los hermanos los quiere y los adora, sí claro y ella lo sabe yo le dije ‘Nata ¿cómo se te puede olvidar? y además es que yo le pregunté dos veces, le dije ‘¿los langostinos los limpiaste?” y ella dijo ‘sí amor, los limpié”. La confianza no puede ser al 100% porque pasan estas cosas”, dijo Cristina.

22 Mar 2024 16:33Por: canalrcn.com