Nuestras producciones

MasterChef: la arrasadora votación con la que el equipo rojo ganó el reto

Uno de los equipos consiguió solo un voto, pero lo celebraron cómo si hubieran ganado el reto grupal.

18 Abr 2022 21:22Por: canalrcn.com

Un triunfo contundente se llevó el equipo rojo, liderado por Aco Pérez, luego de que ganara un sorteo con una moneda con la que pudo escoger a los cinco integrantes de su equipo para afrontar un reto grupal para preparar sándwiches a 30 talentos del Canal RCN a los que debían buscar en las instalaciones del canal.

Te puede interesar: Claudia Bahamón descrestó a sus fans con baile al estilo Anitta

El equipo de Aco se enfrentó con el que lideraba Estiwar G. y con el que se formó con los participantes que no fueron seleccionados y se dispusieron a cocinar, teniendo inconvenientes con una salsa que se cayó y también sufrieron cuando faltando posos minutos para terminar el tiempo, Claudia Bahamón le revela la lista de los comensales y le advierte que varios de ellos son vegetarianos, así que los cocineros tuvieron que improvisar y lograron salir adelante con el reto.

Dos integrantes de cada equipo debían ir a los sets de grabación de “Hasta que la plata nos separe”, “Te la dedico”, “Enfermeras” y “Noticias RCN” a entregar sus sándwiches y luego de intentar convencerlos con halagadoras palabras y con el sabor, los actores y periodistas votaron para elegir el mejor el mejor plato de la noche.

Una victoria contundente

Pero luego llegó un momento curioso a la hora del conteo de votos, pues Claudia Bahamón comenzó a sacar cada uno de los votos, siendo el equipo rojo el que comenzaba a tener ventaja, aunque también salían votos del equipo morado, pero no salía ningún voto de equipo azul, así que los integrantes de ese equipo comenzaron a preguntarle ¿Qué pasó con los votos de equipo azul?, hasta que Claudia Bahamón sacó el primer papel del equipo azul y ellos celebraron como si hubieran ganado el reto, aunque no todos lo tomaron con humor.

“Isa (Isabella Santiago) está brava y yo estoy #%& de la risa, me da un poco de pena”, dijo Chicho Arias, después de conocer el resultado.

Al final, la victoria fue contundente, pues el equipo rojo obtuvo 20 votos, el equipo morado 9 votos y finalmente el azul obtuvo un solo voto, así que Aco Pérez, Cristina Campuzano, Aida Morales, Manuela González y Tatán Mejía subieron al balcón y los integrantes de los otros dos equipos, debían asumir un reto salvación.

Mira el video en la parte superior.

No dejes de leer: Jorge Rausch expresó que no es necesario lavar la carne