MasterChef Celebrity hoy: un reto que salvará a más de uno

En esta oportunidad, los cocineros tendrán que demostrar de qué están hechos para subir al balcón.

En el capítulo anterior, Ramiro, Maria T, Cristina e Isabella se catalogaron como el mejor equipo durante el desafío grupal, presentando tres platos que dejaron impactados a los jurados; sin embargo, el resto de celebridades tendrán una nueva oportunidad para salvarse de ser eliminados.

Bajo el lema “se probará la creatividad de nuestros cocineros”, los participantes deberán poner todo su ingenio en el plato que los hará subir al balcón. ¿Quiénes se destacarán? ¿La competencia le dará chance a más de uno de tener la inmunidad?

También: MasterChef Celebrity | Capítulo 56 | Un reto con sabor a panela

Según la opinión de los jueces, no bastará solamente con que la preparación tenga un exquisito sabor, por esto, los famosos tendrán que llevar a otro nivel las comidas que solemos realizar en nuestra cotidianidad.

No me parece que estás volando en creatividad, mi amor. Por lo que me estás haciendo son unos rollitos, que eso parece de aquí del aeropuerto, dijo Nicolás de Zubiría a Aida Bossa.

Pese a que las indicaciones ratifiquen que la creatividad será la protagonista, los chefs no querrán que los cocineros lleven al atril una preparación compleja de entender. Sin duda, los jurados aumentarán el nivel de exigencia, puesto que no desean ver a una celebridad, sino a un experto en la cocina nacional e internacional.

No te pierdas MasterChef Celebrity, de lunes a domingo a las 8:00 p.m. Solo por Canal RCN.

04 May 2022 08:49Por: canalrcn.com