MasterChef Celebrity hoy: un recorrido por la gastronomía de la ‘Gran América’

Un desafío por equipos pondrá a sufrir a los participantes en este nuevo reto.

Teniendo en cuenta el pasado reto creativo, en donde los concursantes tuvieron que cocinar en parejas para realizar una creación a base de queso, dos de ellos tuvieron que enfrentar la cruda realidad de ponerse delantal negro. Este, fue el caso de Manuela González y Aco Pérez.

Asimismo, a pesar de que Claudia explicó al inicio del capítulo que no habría pines de inmunidad, tanto Aída Morales, Corozo, Aida Bossa y Chicho Arias, destacaron por sus deliciosos platillos a base del alimento lácteo.

La presentadora explicó que estos tendrían una clara ventaja en la próxima competencia, así como la obtuvo Tatán Mejía, quién tuvo la potestad de escoger las parejas en el presente reto creativo.

Sigue: MasterChef Celebrity | Capítulo 34 | Un reto creativo con mucho queso

Hoy, en el capítulo de MasterChef Celebrity, los participantes tendrán que enfrentarse a una competencia por equipos, donde primará la cocina oriunda del continente americano.

Los nervios, la angustia y las sorpresas serán los ingredientes principales del episodio. Incluso, algunas lágrimas rodarán por el rostro de las celebridades, ya que los chefs ejercerán presión sobre estos.

Por supuesto, la latente posibilidad de que algunos subirán al balcón, mientras otros tendrán la desventaja de enfrentarse a un próximo reto de eliminación, representa una gran preocupación para los famosos.

¿Qué equipo se llevará el esperado triunfo? No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a domingo, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN.

Lee: Claudia Bahamón posó junto a su hijo mayor en Cartagena

10 Abr 2024 17:02Por: canalrcn.com