Un error en la proteína sacó a Lady Noriega de MasterChef Celebrity

Con sorpresa para muchos, la actriz fue la cuarta eliminada del programa gastronómico.

En la jornada de este martes se conoció quién fue el cuarto eliminado del reality de cocina más importante de la televisión colombiana: MasterChef Celebrity.

Lee también: MasterChef Celebrity: capítulo 17 completo en vivo, de hoy 15 de marzo

Recordemos, que el café era el ingrediente protagonista de este reto y los cocineros pusieron a prueba sus habilidades culinarias con preparaciones dulces y saladas, mismas, que solo supieron hasta 15 minutos después de haber comenzado a cocinar.

Cocinando para defender su lugar en la cocina estuvieron Natalia RamírezLady NoriegaCristina CampuzanoRamiro MenesesTostaoPamela y Aco Pérez

Por sorpresa para muchos, quien cometió más errores en su preparación fue la actriz y cantante Lady Noriega, que según palabras del chef Raush, no supo entender la cocción de su proteína "Ossobuco" y esto le costó su lugar en la competencia.

También te puede interesar leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 16 | Un reto de eliminación con sabor a café.

"Desafortunadamente no entendiste tu proteína, el Ossobuco es una proteína que necesita horas de cocción, el resto del plato estaba bien, me quedo corto en lo que hubiera querido ver de ti, para mí, tu cocinas delicioso, tienes una sazón tremenda...en las competencias no se va el peor, sino el que comete un error", le dijo el Chef Raush.

Estas palabras fueron reiteradas por el también Chef Christopher Carpentier, quien aseguró que los tres jurados estaban convencidos que ella haría parte de los diez finalistas por las habilidades que ya había evidenciado en la cocina.

Pese a las caras de tristeza y sorpresa para muchos, la colombiana le pidió a todos que no la despidieran con tristeza sino con alegría y que así mismo quería que la recordaran.

Puedes leer: Talentos y productos del Canal RCN resaltan con sus nominaciones en los India Catalina

15 Mar 2022 20:05Por: canalrcn.com