MasterChef Celebrity: ¡Sí habrá reto de salvación! Los participantes respiran

Aunque Clau les había dicho a los cocineros que, si ganaban delantal negro, no se lo podrían quitar; ahora les da un respiro con un nuevo anuncio

Este 5 de abril, en la cocina de MasterChef Celebrity se vivió uno de los retos por equipos que necesitó de más coordinación y velocidad, pues los participantes tenían que preparar varios platos para unos comensales muy especiales.

Algo que debemos recordar es que, al inicio de este ciclo en la cocina más importante del mundo, Claudia comentó que, si los participantes cocinaban mal y se llevaban delantal negro, no se lo podrían quitar en el reto de campo.

Aco y Manuela perdieron en el reto anterior y ambos tenían delantal negro. Sin embargo y como no se podían quitar el delantal negro, se les dio la posibilidad de escoger si querían o no cocinar.

Manuela decidió que sí cocinaría, mientras que Aco no y, aunque el equipo de Manu ganó, ella no pudo subir al balcón y, además, el reto de equipos se tuvo que poner ese delantal tan poco deseado.

Así pues, son bastantes los cocineros que tendrían que ir a reto de eliminación y que simplemente estaban resignados. Pero la parte positiva de todo este drama es que Claudia por fin les anunció que sí habrá reto de salvación.

La noticia fue tan buena para los cocineros, que, cuando Claudia los mandó a descansar, ellos se dirigieron en grupo a abrazarla. Además, comentaron que están dispuestos a darlo todo para no tener que ir a reto de eliminación.

11 Abr 2024 19:26Por: canalrcn.com