Los equipos recibieron críticas de los chefs tras reto en MasterChef Celebrity

Los chefs ofrecieron algunos comentarios a los equipos tras un reto de domicilios.

En un nuevo reto de equipos en MasterChef Celebrity las emociones estuvieron a flor de piel.

En el equipo morado, liderado por Isabella Santiago se presentaron discusiones entre la actriz y el actor Ramiro Meneses tras no ponerse muy de acuerdo con su preparación. 

Por su parte, el equipo verde estuvo un poco desorganizado, tanto que cambiaron la preparación y por poco no logran terminar el reto tras verse alcanzados de tiempo y que sin la ayuda de la presentadora Claudia Bahamón no lo hubieran logrado. 

Asimismo, el equipo rojo dejó un poco confundido al chef Christopher Carpentier con su emplatado. 

Al terminar el reto y que sus domicilios fueran enviados a expertos en esta área, los tres chefs, Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier les dejaron algunas críticas a los equipos al ver cómo ejecutaron dicho reto. 

El chef Raush les resaltó al equipo morado su discusión y la mala ejecución que hubo en una muy buena idea. 

Por su parte, el chef chileno le destacó al equipo rojo la forma en que armaron su domicilio al dejar varios de los ingredientes por aparte y poner a trabajar de más al comensal. 

En cuanto al equipo verde destacaron la ausencia que tuvo la capitana, la actriz María Teresa, en un momento en la cocina luego de haberse ido por algunos ingredientes, señalando que el líder siempre debe estar en la cocina con el equipo. 

10 Abr 2024 18:06Por: canalrcn.com