MasterChef: la suerte acompañó a Tostao y se quitó el delantal negro

Los participantes debían concentrarse para formar parejas y en la primera oportunidad Tostao logró salvarse.

Luego de un gran reto grupal en el que los participantes de MasterChef Celebrity les cocinaron a los actores de “Hasta que la plata nos separe”, “Te la dedico” y “Enfermeras” y a los periodistas y presentadores de “Noticias RCN”, los sentenciados llegaron con delantal negro a un nuevo reto de salvación en el que la suerte jugó a favor de Tostao.

Antes de cocinar, los chef y Claudia Bahamón explicaron que el plato que debían preparar debía tener como protagonista la sal, y para elegir la proteína y el tipo de sal que debía preparar cada uno, las celebridades tuvieron que participar en un juego en el que debían estar muy concentrados, pues tenían que escoger un número en un tablero y formar las parejas.

Sin embargo, con lo que no contaban es que en el tablero digital habían casillas especiales que obligaba a los cocineros a ir directamente al reto de eliminación, otras con las que tenían que ceder su turno, hacer un plato libre con la sal que quisieran e incluso dos casillas que lo salvaban de cocinar.

Uno a uno, los cocineros comenzaron a destapar las y Ramiro Meneses fue el primero en formar una pareja así que pudo escoger su sal preferida, la sal rosada del Himalaya, posteriormente fue el turno de Pamela Ospina y más adelante Natalia Ramírez, Carlos Báez, Chicho Arias e Isabella Santiago.

Pero, luego llegó el turno de Tostao que escogió el número de 3 el cual debajo tenía el mensaje “quítate el delantal negro”, el cantante reaccionó sorprendido y con el humor que lo característica llamó la buena energía de los colombianos para escoger el siguiente número que fue el 20 el cual también tenía la misma imagen que él había escogido anteriormente, así que a la primera oportunidad completó la pareja y logró salvarse.

Tostao lo celebró como un gran triunfo, y tras recibir el aval de Claudia Bahamón, se quitó el delantal negro y se fue a celebrar con los demás compañeros que se habían salvado.

“Primero debo decir que eres un ‘de buenas’ igual que Ramiro, que a la primera hicieron pareja. Tostao, te vas a quitar el delantal y te vas a ir para el lado de tus compañeros”, dijo Claudia Bahamón.

Posteriormente, los demás participantes comenzaron a pedir números y formaron las parejas hasta que todos quedaron con su proteína y su sal, aunque Estiwar G y Carlos Báez tuvieron varios problemas para concentrarse y poder formar las parejas.

22 Mar 2024 18:11Por: canalrcn.com