MasterChef Celebrity hoy: unos amarrados y otros decepcionados

En este reto los participantes cocinarán en parejas y tendrán alguna sorpresa con final de decepción.

Para el pasado reto de eliminación, Aída Morales, aún con el poder del pin de inmunidad, tuvo la oportunidad de ayudar a un integrante de cada equipo para no cocinar y salvarse de salir de la competencia.

Por un lado, salvó a Ramiro Meneses, que pertenecía al equipo azul, y por los integrantes del equipo verde, salvó a Carolina Gómez.

Después de eso, mientras que los cocineros con delantal negro debían cocinar para salvarse, los demás irían con Claudia Bahamón a una cabalgata, lo que les haría despejar la mente y olvidarse un poco de la tensión.

Para el reto tenían 45 minutos, el ingrediente principal fue la trucha, para cocinar debían entrar a la estación 15 minutos después del otro, el primero que se ofreció fue Carlos Báez y el último fue Tostao.

El veredicto final de los jueces se basó en el cocinero que cometió más errores, ya que aclararon que los platos no fueron tan malos, por lo que la eliminada de la cocina más importante del mundo fue Maria T.

Por eso hoy, en el capítulo de MasterChef Celebirty, los cocineros enfrentarán el reto en parejas, pero eso no es todo, pues uno de los cocineros deberá estar amarrado al otro con una camisa de fuerza y el que se encuentre detrás tendría las manos libres para preparar la receta.

Después, Claudia Bahamón le dará un ultimátum a Estiwar G y le dirá que pongan una distancia en su relación ¿Qué pasará con la coquetería del ñero?

Pero eso no es todo, finalmente Aída Morales denunciará que hubo trampa en el reto en el que se suponía debían divertirse, y Claudia se verá muy molesta y decepcionada de los cocineros después de terminar el reto.

22 Mar 2024 17:05Por: canalrcn.com