MasterChef Celebrity hoy: unas galletas sabrán a inmunidad

Los cocineros lucharán por un pin de inmunidad que solo lograrán conseguir con un tradicional postre.

Se llevó a cabo un nuevo reto de salvación el cual se debía realizar en parejas las cuales debían realizar un amasijo para sus compañeros y además un postre que iba a ser juzgado por los jueces; Aida Morales y Tatán Mejía realizaron buñuelos, Carlos Báez y Carolina Gómez hicieron pan de bono, Tostao y Martin Karpan realzaron una mantecada, Lady Noriega y Aida Bossa hicieron pan de yuca y Jair Romero e Isabella Santiago realizaron unas almojábanas que lamentablemente se quemaron.

Finalmente, al balcón subieron Carlos y Carolina por sus amasijos, además de Tatán y Aida que presentaron un postre excelentemente presentado, el resto se de participantes se fueron directamente al reto de eliminación.

En el reto de eliminación Tostao, Martin, Lady Noriega, Aida Bossa, Jair Romero e Isabella Santiago tuvieron 60 minutos para cocinar un plato libre y terminado el tiempo uno a uno presentaron sus platos a los jueces que comenzaron a dar sus apreciaciones.

Pero en el capítulo de esta noche de MasterChef Celebrity, veremos que los jueces deliberarán y tomarán una inevitable decisión, escoger al tercer eliminado de la competencia el cual se despedirá entre lágrimas.

Luego de ese emotivo momento, las 19 celebridades que quedan en competencia darán inicio a un nuevo ciclo que comenzará con una caja misteriosa que les hará revivir los mejores recuerdos de su infancia y que otorgará el primer pin de inmunidad.

Posteriormente llegará un reto creativo en el que los participantes tendrán que cocinar un postre, siendo el protagonista las galletas, que también darán inmunidad.

No te pierdas ningún episodio de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a viernes, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

22 Mar 2024 18:17Por: canalrcn.com