MasterChef Celebrity hoy: un rato de diversión en la cocina

Tatán Mejía y el juego de Jenga serán factores determinantes en el próximo reto creativo.

Después de la dolorosa y sorpresiva salida de Carolina Gómez de la cocina más famosa del mundo, y con la ausencia de Tostao; un nuevo reto de la caja misteriosa mantuvo con intriga a los cocineros de MasterChef Celebrity.  

Claudia Bahamón aclaró antes de comenzar que no habría pin de inmunidad y tampoco delantales negros, pero que el ganador tendría importantes beneficios y ventajas.

En aquella ocasión, la caja contenía una gran variedad de papas y, además, una ficha la cual definió qué preparación debían hacer, entre los que podrían ser un desayuno, un almuerzo o la cena.  

El invitado especial esta vez fue el chef Leonel Jaramillo, especialista en comida campesina, tradicional y experto en papa. Finalmente, el ganador indiscutible fue Tatán Mejía.   

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 33 | Caja misteriosa con ganador indiscutible

Hoy, en el capítulo de MasterChef Celebrity, los participantes se prepararán para un nuevo reto creativo en el que el queso será el insumo principal.

Hasta el ingrediente más sencillo pondrá en problemas a las celebridades y se verán obligadas a cocinar con todo lo que ya saben para no ponerse el delantal negro.

Por otro lado, Tatán, gracias a su preparación pasada con la papa, tomará decisiones muy importantes, aún no sabemos si tendrá que asignar el tiempo, las parejas o los tipos de quesos para sus compañeros.

En un momento de esparcimiento veremos a los concursantes jugando con una Jenga gigante, ¿en qué influirá este divertido juego?

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a domingo, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No te pierdas: Estiwar G convirtió a Nicolás de Zubiría en ñero

04 Abr 2022 11:11Por: canalrcn.com