MasterChef Celebrity hoy: se conocerá el tercer eliminado de la temporada

La celebridad que más errores cometió se irá y su despedida sacará las lágrimas de los demás participantes.

Los participantes llegaron a un Reto de Salvación el cual se realizó en parejas que se conformaron con un dulce azar, pues     todos los participantes debían tomar chocolate y en el fondo de la taza había un número que formaba las parejas, luego los jurados les informaron que en este reto iban a tener que realizar dos platillos, un amasijo para sus compañeros del balcón y un postre para los jurados, todo en hora y media.

Las celebridades comenzaron a cocinar y en medio de esta intensa competencia, las almojábanas de Isabella Santiago y Jair Romero se quemaron y la reclamación de ella generó unos minutos de tensión en la cocina, Martín Karpan y Tostao también tuvieron complicaciones y tuvieron que improvisar; al final del reto los ganadores fueron Tatán Mejía y Aída Morales con un postre excelentemente presentado que impresionó a los chefs, además Carolina Gómez y Carlos Báez también subieron tras haber realizado los mejores pan de bonos.

El resto de participantes tuvieron que ir a reto de eliminación en el que todos debían cocinar un plato libre en 60 minutos, Isabella estuvo muy nerviosa lloró y se cortó, Lady Noriega y Aida Bossa arriesgaron por un mote y Jair por un tradicional ajiaco, al que lamentablemente le salió un pedazo de hueso, Tostao presentó una cazuela y Martín presentó un risotto con algunas complicaciones.

Por eso en el capítulo de esta noche de MasterChef Celebrity 2022, veremos la decisión que tomó el jurado que al final escogerá al participante que más errores cometió en la elaboración de su plato para que se convierta en el tercer eliminado de la competencia.

La despedida dejará muchas lágrimas entre los que se quedaron en la cocina y le darán una triste despedida, pero luego le darán incio a un nuevo ciclo.

No te pierdas ningún capítulo de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a viernes, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

12 Abr 2024 18:46Por: canalrcn.com