MasterChef Celebrity hoy: una noticia dejará fríos a los participantes

Aída Morales será coronada como la 'reina del chunchullo' y los participantes no podrán utilizar la estufa.

Tras la salida de Jair Romero, los 17 participantes llegaron alegres y cantando a la cocina, pero pronto su alegría pasó cuando fueron recibidos con unas cajas misteriosas que contenían diferentes proteínas: costillas, chunchullo, ojos y sesos de vaca, que hicieron que varios no se sintieran cómodos.

Los cocineros tuvieron 60 minutos para hacer su preparación y al final los jueces llamaron al atril a los platos que más le llamaron la atención, los de Carlos Báez, Estiwar G, Manuela González, Isabella Santiago y Aída Morales que fue proclamada como ‘la Reina del chunchullo’ y logró quedarse con el pin de inmunidad, además Carlos Báez se llevó una mención de honor debido a la perfecta ejecución de su plato.

Y en el capítulo de esta noche de MasterChef Celebrity, veremos que Aida recibirá la corona de ‘La reina del chunchullo’ y luego ella tendrá que tomar decisiones de cara a un nuevo reto creativo, pero antes, los participantes se enterarán que uno de los chefs no estará en el reto.

Posteriormente los participantes quedarán fríos luego de que se enteren que para el nuevo reto no van a tener disponible la estufa y que solo van a poder usar el horno para realizar su plato y esto pondrá a muchos en dificultades.

Momentos de tensión, platos nuevos y otros que ya se habían presentado antes, definirán a la pareja que tendrá que portar el delantal negro y la que se llevará el pin de inmunidad.

No te pierdas este jueves MasterChef Celebrity 2022 a las 8:30 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

22 Mar 2024 17:27Por: canalrcn.com