MasterChef Celebrity: Emotivos platos que seguro nos harán llorar

Llega un nuevo fin de semana en MasterChef Celebrity y los homenajes con la comida les sacarán lágrimas a más de uno.

MasterChef Celebrity viene con todo este fin de semana y es que cuando dijimos que esta temporada tendría todos los sabores no nos equivocamos pues navegaremos por todas las emociones a través de la cocina.

Si queremos risas, vamos a tener y bastantes y es que a juzgar por los avances Lucho será de nuevo el blanco de las divertidas imitaciones de comediantes como Diego Camargo y Nicolás de Zubiría estará en las garras de Frank Martínez.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: la divertida conversación de Claudia Bahamón y Carla Giraldo

También tendremos sabores deliciosos en los retos que llevarán a esta competencia a descubrir al nuevo eliminado, pero antes estaremos presentes en un reto emotivo y que seguro no olvidaremos.

Veremos a Claudia Bahamón explicando una prueba difícil en donde nuestros cocineros tendrán que preparar un plato a esos seres que ya no están en este plano, una especie de homenaje que por supuesto harpa que las lágrimas afloren en cada uno de ellos.

Lloraremos a la par con nuestras celebridades, pero también descubriremos que la comida, los sabores y el fuego de la cocina, nos dan un aliciente para seguir con la alegría de la vida y disfrutar de este reality en familia y con la mejor actitud.

No te pierdas mañana y el domingo la cocina más famosa de Colombia a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Mira también: MasterChef: Marbelle recuerda sus 15 años y la fiesta que su mamá organizó

03 Feb 2022 08:43Por: canalrcn.com