MasterChef Celebrity Colombia: Mira en vivo y online el estreno del reality

Disfrute en vivo el reality más delicioso Masterchef Celebrity en su nueva edición 2021 en Colombia por el canal RCN en las noches de Nuestra Tele.

MasterChef Celebrity ver en vivo y online

MasterChef Celebrity ver en vivo y online

Llega a la pantalla de Nuestra Tele de nuevo el reality más importante de cocina del mundo, se trata del estreno de MasterChef Celebrity Colombia 2021, del formato más exitoso de su género que este año está imperdible.

20 celebridades llegarán a esta cocina con sus mejores sabores y cada receta llevará esta cocina a un nivel superior. Con la presentación de Claudia Bahamón y el jurado de lujo como siempre con tres grandes chefs como lo son Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier, este reality enamorará a Colombia todos los fines de semana a las 8 de la noche en la pantalla del Canal RCN.

Mira también: Claudia Bahamón y jurados de MasterChef logran increíble reto de TikTok

Disfruta aquí su capítulo estreno y no pierdas ningún detalle y el contenido especial de esta gran apuesta de nuestra tele en nuestra cuenta de Instagram.

Celebridades de loa ámbitos de la actuación, la música, la presentación, el periodismo, la comedia y más, llegarán a encantarnos con su sazón y esperan salir de aquí como unos duros de la cocina, puliendo recetas, viviendo retos bajo presión y amando más la gastronomía.

No dejes de ver los retos de campo, las cajas misteriosas, los retos creativos y descubre los sabores de Colombia en cada plato y con cada prueba en MasterChef Celebrity 2021. ¿Cuál famoso crees que conquistará esta temporada de MasterChef?

También puedes ver: Estos son los participantes de esta temporada de MasterChef Celebrity Colombia 2021

07 Ene 2022 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar