MasterChef Celebrity hoy: caras conocidas regresan a la cocina

Tras un reto donde tres concursantes volvieron a la competencia, los famosos tendrán que experimentar una nueva realidad.

En el capítulo anterior, María T, Corozo y Jair regresaron a la cocina más importante del mundo, teniendo en cuenta un reto que involucraba el sabor, así como la estética, en el cual resultaron vencedores. También, la presencia de Carla Giraldo como jueza impactó a los participantes de esta edición.

Claramente, las tres celebridades que retornaron a MasterChef Celebrity pondrán “de cabeza” a los demás concursantes, ya que los últimos vienen de arduos retos donde la mente, el tiempo, y por supuesto, la sazón juegan un papel importante.

Venimos fresquitos, ustedes están cansados, comentó la actriz María Teresa Barreto.

Sigue: MasterChef Celebrity | Capítulo 55 | Un reto de segundas oportunidades

En el episodio de hoy, los cocineros tendrán que realizar un plato donde el tiempo será el protagonista: las celebridades se verán en apuros cuando no logren consolidar la preparación en los minutos estipulados por Claudia Bahamón.

Se destacan imágenes de alimentos de mar, que seguramente serán el plato fuerte de este importante reto. Asimismo, episodios de quema de alimentos llegarán a irrumpir en la competencia.

Bajo el lema de “el nivel de la competencia sube”, los famosos tendrán que demostrar que para estar en la cocina de MasterChef Celebrity tendrán que esforzarse al 100%. ¿Quién se llevará el codiciado beneficio de subir al balcón?

No te pierdas MasterChef Celebrity, de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Solo por Canal RCN.

03 May 2022 09:11Por: canalrcn.com