Alexandra Montoya renunció a la cocina de MasterChef Celebrity

La periodista e imitadora sorprendió a todos con su decisión y así reaccionaron sus compañeros.

En un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, la presentadora Claudia Bahamón sorprendió a los participantes y los televidentes al revelar que la periodista e imitadora Alexandra Montoya decidió renunciar a la cocina. 

Te puede interesar: Aida Bossa sometió a Aída Morales y a Carlos Báez al ‘Costeñol’

“Señores yo llevo aquí mucho tiempo trabajando en MasterChef, comenzamos con Nico y con Jorge, luego llegó Chris y hemos hecho una familia muy especial, respetamos muchísimo la competencia y es una competencia justa y ustedes van a dar fe de eso en la medida que vayan pasando los días y cada vez van a amar más los alimentos, van a respetar más los alimentos y cuando lleguen a sus casas van a entregarle esa comida a la gente que vive en su casa con tanto cariño y con tanto amor que cuando salgan de esta cocina, como dice Christopher ‘entraron unas personas, pero salen como otros seres humanos’”, señaló Claudia, antes de dar la noticia. 

Para después revelar que Montoya decidió abandonar la competencia. 

“Esto nunca había pasado en MasterChef, nunca. Creemos que ella ni siquiera le dio la oportunidad de entender realmente lo que ustedes viven acá”, agregó. 

Por su parte, varias de las celebridades no tardaron en reaccionar tras la noticia, agregando cosas cómo: 

“La voy a extrañar”, “me hubiera gustado cocinar con ella”, “no me esperaba su salida repentina”, “espero esté bien ella y su familia”, “renunció muy fácil, muy rápido” y “tomó una decisión y se la respeto”

Puedes ver el VIDEO en la parte superior. 

No dejes de leer: Tatán Mejía enamoró sobre su moto, junto a su hija Macarena

Nicolás de Zubiría puso al descubierto los gustos de Christopher Carpentier

Christopher Carpentier mostró la realidad de las eliminaciones de MasterChef

07 Mar 2022 20:38Por: canalrcn.com