MasterChef Celebrity 2021: Revive aquí los capítulos más recientes

En el capítulo 5, 6 y 7 se vivieron muchas sensaciones y también que una participante le dijo adiós al programa.

Revive los capítulos de MasterChef Celebrity

Revive los capítulos de MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity volvió a la pantalla chica a alegrar y ponerle sabor a las noches de cientos de colombianos que se conectan con el programa los fines de semana.

En esta ocasión, los participantes vivieron muchas emociones, pues se enfrentaron a la famosa caja misteriosa y tuvieron que sacar sus dotes culinarios para preparar una receta con un ingrediente bastante complejo, ojo de vaca.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 05 | Una caja misteriosa llena de nuevos retos

Luego de varios momentos tensionantes y emocionantes, y a pesar de que cada participante dio lo mejor de sí para obtener la victoria, Emmanuel Esparza y Liss Pereira sorprendieron a los jurados con su exquisito plato y ganaron una gran ventaja.

En el sexto capítulo, las celebridades dieron lo mejor de cada uno para desafiar el ‘Reto Creativo’ donde el equipo ganador fue Endry Cardeño y Freddy Beltrán quienes deslumbraron al jurado con una deliciosa receta.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 06 | Un reto lleno de sorpresas

Lastimosamente, Lorna Cepeda y Ernesto Calzadilla no lograron cautivar a los chefs con su plato y se llevaron el delantal negro.

En el séptimo capítulo de MasterChef Celebrity, se vivió momentos de tensión y euforia. Se conformaron cuatro equipos para enfrentar el reto de salvación. El equipo azul fue el primero en obtener el puesto en el balcón y el equipo verde se llevó el delantal negro.

Una nueva prueba de eliminación ha llegado a la cocina de MasterChef Celebrity. En el capítulo 8, Viña Machado, Freddy Beltrán, Gregorio Pernía, Lorna Cepeda, Ana María Estupiñán y Ernesto Calzadilla se enfrenta al reto de eliminación que consta de preparar 3 pasteles de yuca.

Lamentablemente, uno de los participantes no presentó el plato completo y le dijo adiós al programa. Los errores en la cocina de MasterChef Celebrity no perdonan.

No dejes de ver:

13 Jun 2021 23:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar