MasterChef: Así quedaron las parejas para el reto creativo

Aída Morales, quien ganó en el último reto el pin de inmunidad, fue la encargada de armar las parejas.

Inicia un nuevo reto de creatividad, donde los participantes de MasterChef Celebrity deben encantar al jurado e imprimir en sus platos originalidad e innovación. Además, en esta oportunidad, no podían usar la estufa sólo debían recurrir al horno para llevar a cabo sus creaciones culinarias.

“Es un reto en parejas, pero es un reto que viene con una sorpresa espectacular”, dijo el chef Nicolás de Zubiria.

Luego de recibir la corona como la ‘Reina del Chunchullo’, Aída Morales, quien porta el pin de inmunidad, fue la encargada de armar las parejas.

Aida Bossa cocinaría junto a Corozo y ambos recibieron muy bien la noticia. Natalia Ramírez y María T. sonrieron cuando escucharon que unirían sus conocimientos para este gran reto en la cocina más famosa de Colombia.

Cristina Campuzano e Isabella Santiago, Ramiro y Pamela, Tatán y Tostao, Manuela y Aco, Carlos Báez y Chicho, Estiwar G. y Carolina Gómez, fueron las otras parejas que conformó Aída para este reto donde algunos inevitablemente se llevarán el delantal negro y deberán enfrentarse en un próximo reto de eliminación.

El reto de hoy trata de cocinar solamente con el horno, no pueden usar los fogones, pero el plato que preparen debe ser un plato de sal, no valen postres el día de hoy”, dijo Jorge Rausch, mientras explicaba a los participantes a lo que se enfrentaban en esta oportunidad.

Nicolás les recomienda ser muy “astutos” y organizados para planear bien su preparación y salir victoriosos del reto de creatividad. “Queremos ver cómo se desenvuelven ustedes sin la estufa, analizando toda una receta y cómo resuelven todo en el horno”, agregó Nico.

Aída Morales celebró que en esta oportunidad no debía cocinar porque realmente estaba un poco complejo el reto.

22 Mar 2024 18:16Por: canalrcn.com