MasterChef: Aída Morales, la reina del chunchullo, se lleva el pin de inmunidad

Con unas crispetas de chunchullo, Aída Morales encantó al jurado y se ganó el pin de inmunidad.

Luego de probar los tacos de ojo de Carlos Báez, las costillas preparadas por Isabella Santiago, el chunchullo de Estiwar G., las crispetas de chunchullo de Aída Morales, y los sesos cocinados por Manuela González. El jurado debatió quién debía llevarse el tan anhelado pin de inmunidad.

Chris Carpentier dijo que la decisión no fue fácil y que la discusión entre ellos se centró en dos platos muy específicos. Por tal razón, el jurado entregó un pin pero resaltaron esa otra preparación que impresionó en la cocina de MasterChef.

“No fue un día fácil porque estuvimos debatiendo principalmente entre dos platos, eran ingredientes no tradicionales y no fáciles de hacer. Hay un solo pin pero hay una mención”, fueron las primeras palabras de Carpentier cuando se disponía a mencionar el participante que se libraría del próximo reto de creatividad y especialmente del reto de eliminación.

El pin de inmunidad del día de hoy se lo lleva un plato que no tenía ningún detalle y estuvo muy bien hecho, muy bien relatado. Tenía historia, contenido y sabor. Ese es el plato de Aída, la reina del chunchullo”, agregó Carpentier.

Antes de nombrar a Aída, ya todos sabían que ella era la ganadora de la noche, pues cuando presentó su exquisito y original plato contó una historia familiar y de dónde surgió la idea para preparar crispetas de chunchullo. Un relato con el que llegó a lo más profundo del corazón de quienes la escucharon.

Aída gritó y brincó de la emoción. Tal era su felicidad que Aída fue abrazando a los compañeros que se encontraba mientras caminaba hacia el jurado. Al llegar al frente, sin pensarlo, Aída tomó por sorpresa a Claudia y la alzó.

“No lo puedo creer”, decía Aída, quien al subir al balcón le envío besos a todos sus compañeros.

El jurado además realzó la preparación de Carlos, quien deslumbró con unos tacos de ojo. “Hay que destacar un plato que, como bien dijo Jorge, primera vez en todas las competencias que llega en condiciones fantásticas y ese es el de Carlitos”, dijo Chris. Carlos también celebró la mención y estaba más que sorprendido por el bonito reconocimiento.

12 Abr 2024 18:01Por: canalrcn.com