MasterChef: Aida Morales rompió en llanto en pleno reto de eliminación

La actriz no aguantó las ganas de llorar, ¿Por qué?

En el reto de eliminación pasó de todo. Empezando porque todos los participantes estaban a la espera de saber con qué cocinarían y muchos de ellos no sabían cómo usar los alimentos que le tocaron.  

Sin embargo, se defendieron y más de uno descrestó a los jurados con sus presentaciones y sabor. Esto hizo que desde ya se supiera el perfil de muchos de ellos en la cocina y hasta las posibilidades de seguir creciendo en la competencia.  

Ese fue el caso de Aida Morales, pues la actriz dejó ver un plato increíble, con sabores muy caseros y demostró que tiene un gran potencial. Sin embargo, algo le pasó en plena competencia.  

No dejes de leer: MasterChef Celebrity: Así lograron, Tatán, Manuela, Isabella y Jair ser los primeros con pin de inmunidad

La actriz no dudó en terminar su plato y agradecer todo lo que había hecho hasta el momento en la competencia y además pidió al universo que pudiera seguir demostrando su talento. Aida incluso destacó que, aunque ha estado en grandes escenarios nunca había sentido esa adrenalina que le da el estar en una competencia como esta y quería seguir.  

Pero para sorpresa de muchos, sobre todo de Claudia Bahamón, Aida Morales se pone a llorar como parte de sus nervios, pero también del saber si su plato estaría entre los mejores. 

Y así le fue, porque la actriz dejó con la boca abierta a los jueces con todo el sabor y la calidad de su plato, demostró su talento de entrada y dejó impresionados a todos. Porque los jueces quedaron enamorados de su sazón, la presentación y todo lo que había hecho ella sola para estar en la competencia.  

 

23 Feb 2022 21:31Por: canalrcn.com