MasterChef: Aida Bossa y su divertida reacción en el reto a oscuras

La actriz sacó todo lo que llevaba dentro y casi no logra el reto.

Un capítulo que tuvo de todo, porque así es MasterChef Celebrity, un programa que tiene grandes momentos todo el tiempo y que la familia colombiana disfruta de principio a fin.  

Es por eso que el capítulo de hoy se vivió uno de los momentos que es de los favoritos de los televidentes porque es el momento donde los participantes deben buscar los ingredientes para cocinar en una despensa que está totalmente a oscuras.  

No dejes de leer: MasterChef Celebrity: Así lograron, Tatán, Manuela, Isabella y Jair ser los primeros con pin de inmunidad

Esto hace que más de uno se consiga con objetos, animales y más y que pierdan el control de la situación. Así como Aida Bossa.  

La actriz dejó salir todo su dialecto costeño en este momento donde no sabía qué pasaba por su lado, qué agarraba y qué eran las cosas que se conseguía a su paso.  

En el momento que tuvo que estar en el cuarto a oscuras, dejó salir varias expresiones que incluso no son entendidas por sus compañeros y eso generó más risas, sobre todo porque ella además se mostraba nerviosa y hasta se agachaba para que nada le pasara o la tocara.  

Pero ella no fue la única, varios de los participantes también se dejaron ver muy asustados por la situación y la tensión que se vive en el cuarto donde no podían salir sin ingredientes para preparar un buen plato y deleitar los paladares de los jueces.  

El capítulo estuvo más que divertido, y se pondrá mucho mejor, porque de lunes a viernes a las 8:00 p.m. serán sorprendidos con cada experiencia vivida en la mejor cocina del mundo, la de MasterChef Celebrity.  

No dejes de leer: MasterChef: La divertida imitación de Tostao a Tatán Mejía

24 Feb 2022 22:17Por: canalrcn.com