"Se quiere robar el show": Martha Isabel y Sandra Muñoz discuten de nuevo en La casa de los famosos

Sandra Muñoz interrumpe la meditación de Martha Isabel Bolaños y desata su furia en La casa de los famosos Colombia.

Discusión de Sandra Muñoz y Martha Isabel en La casa de los famosos.

Discusión de Sandra Muñoz y Martha Isabel en La casa de los famosos. (Foto del Canal RCN).

Luego de más de un mes de haber ingresado oficialmente a La casa de los famosos Colombia, los televidentes han podido identificar algunos problemas y mal entendidos por parte de los participantes de la producción. Uno de los que más ha llamado la atención involucra a Martha Isabel Bolaños y Sandra Muñoz, quienes han tenido diferencias en varias ocasiones.

Sandra Muñoz interrumpe la meditación de Martha Isabel Bolaños y la actriz muestra su descontento

Al darse cuenta de que la habitación del team cielo se encontraba completamente sola, Martha Isabel Bolaños, reconocida por su papel de la Pupuchurra en Yo soy Betty, la fea, decidió ingresar al mismo e iniciar una de sus rutinas de meditación. Sin embargo, fue interrumpida por su compañera Sandra Muñoz quien entró al lugar, abrió la puerta y se dirigió al baño.

“Sandra, quiero pedirte un favor, o sea, que lo hablemos. Si tu entras al cuarto y obviamente no sabes que yo estoy ahí, pero si entras y ves que estoy meditando y que la puerta está cerrada porque no hay nadie, pues te pediría un poquito de consideración”, le dijo Martha a Sandra luego de ir a buscarla al baño.

Posteriormente, las famosas entraron al confesionario para desahogarse al respecto y compartir con los televidentes y cibernautas su punto de vista frente a lo sucedido.

“Yo entré al cuarto, vi la puerta cerrada, la quería abrir para que se aireara el cuarto, voy al baño y Martha me dice que por qué no le respeto su momento”, mencionó la modelo y actriz Sandra Muñoz.

Martha Isabel Bolaños confesó que le tiene miedo a Sandra Muñoz

La famosa actriz reveló que este fue un momento muy complicado para ella, pues no entiende el comportamiento de su compañera, con quien en repetidas ocasiones ha tenido discusiones frente al respeto dentro de La casa de los famosos Colombia.

“Tuve el valor de ir a buscarla y no es chévere porque se me acelera el corazón de tener que ir a enfrentar una mujer a la que le tengo miedo”, mencionó la mujer frente a las cámaras de la producción del Canal RCN y la app de ViX.

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

13 Mar 2024 09:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar