“Me siento traicionada”: Martha Bolaños habla sobre Isabella Santiago en La casa de los famosos

Martha Bolaños expresa su descontento con la decisión de Isabella Santiago dentro de La casa de los famosos Colombia.

Martha Bolaños se siente traicionada por parte de Isabella Santiago.

Martha Bolaños ya no confía en su excompañera del 'team galáctico'. (Foto Canal RCN)

La casa de los famosos Colombia se encuentra a puertas de cumplir su segundo mes desde que los participantes ingresaron por primera vez a este exitoso reality del Canal RCN y la app de ViX. Es por esta razón que millones de internautas han sido testigos de las maneras en que el juego y los participantes han evolucionado y han realizado diferentes estrategias para proteger su permanencia en el juego.

Aunque en un inicio los famosos estuvieron divididos entre dos habitaciones, el juego ha tomado distintos rumbos que han fortalecido y han roto diferentes lazos y vínculos entre ellos.

Isabella Santiago decide salir del ‘team galáctico’ en La casa de los famosos

Después de una semana llena de conflictos e incertidumbre por las decisiones que algunos participantes han tomado, Isabella Santiago ha sorprendido de manera significativa a sus compañeros del ‘team galáctico’.

Este último grupo ha estado conformado principalmente por algunos jugadores del inicial equipo del cielo compuesto por Julián Trujillo, Mafe Walker, Martha Bolaños e Isabella Santiago. Sin embargo y pese a las mezclas que se han realizado entre ambas habitaciones, algunos participantes han obtenido sus propias conclusiones de la convivencia actual de la casa.

Es por esta razón que en días pasados, Isabella Santiago se reunió con el ‘team galáctico’ para expresarles que ya no se sentía parte de ese grupo por lo que decidiría jugar junto a sus compañeros de habitación. Esta determinación tomó por sorpresa a los famosos, quienes demostraron sentirse bastante desconcertados.

Martha Bolaños llora tras la decisión de Isabella Santiago en La casa de los famosos

Aunque Julián Trujillo y Mafe Walker trataron de tomar la noticia con la mayor serenidad posible, este no fue el caso de Martha Bolaños. La actriz afirmó que se sentía bastante desilusionada por parte de su compañera ya que “no entendía su comportamiento dentro de la competencia”.

“Yo sé lo que es querer uno jugar solo, pero hay algo que no me termina de cuadrar. Con Isabella me siento un poco traicionada y pensé que si era parte del grupo galáctico”, afirmó Martha.

Aunque Martha trató de comprender si había ocurrido algo más allá de lo que estaba expresando Isabella, la actriz rompió en llanto en medio del confesionario.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

26 Mar 2024 17:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar