Nuestras producciones

Manuela González conformó las parejas del reto creativo en MasterChef

La actriz sigue tomando importantes decisiones tras haberse ganado el pin de inmunidad.

16 Mar 2022 20:11Por: canalrcn.com

Tras haberse ganado el pin de inmunidad en el reto de la caja misteriosa, la actriz Manuela González debió tomar importantes decisiones en la segunda competencia del ciclo: el reto creativo.

Primero, elegir a qué cocinero libraría de cocinar en el reto y que por ende, le haría compañía en el balcón, en esta oportunidad salvó a Cristina Campuzano, quien no contuvo su alegría y empezó a saltar de la emoción.

Puedes leer: MasterChef Celebrity: capítulo 18 completo en vivo, de hoy 16 de marzo

Posteriormente, la bogotana debió conformar las parejas que cocinarían en este nuevo reto y por sorpresa para muchos, su estrategia fue mantener la armonía en la cocina. Para ello, hizo duplas con personas que sabe que se llevan bien y que ya han cocinado juntas antes.

En ese sentido, dejó que Corozo, trabajara junto a su paisano Chicho; Carlos por su parte, cocinaría con Estiward G; Pamela con Isabella; Natalia con Tostao, Tatán Mejía con Carolina Gómez, Maria T con Ramiro, Jair Romero con Aco Pérez y finalmente las Aidas juntas.

Los cocineros parecieron quedar muy satisfechos con los grupos establecidos y resaltaron la buena onda con la que la actriz había planteado las parejas de trabajo.

No te pierdas: MasterChef Celebrity: así se despidieron los cocineros de Lady Noriega

Gregorio Pernía recuerda los momentos más graciosos de su 'Aló, papito'