Manuela González conformó las parejas del reto creativo en MasterChef

La actriz sigue tomando importantes decisiones tras haberse ganado el pin de inmunidad.

Tras haberse ganado el pin de inmunidad en el reto de la caja misteriosa, la actriz Manuela González debió tomar importantes decisiones en la segunda competencia del ciclo: el reto creativo.

Primero, elegir a qué cocinero libraría de cocinar en el reto y que por ende, le haría compañía en el balcón, en esta oportunidad salvó a Cristina Campuzano, quien no contuvo su alegría y empezó a saltar de la emoción.

Puedes leer: MasterChef Celebrity: capítulo 18 completo en vivo, de hoy 16 de marzo

Posteriormente, la bogotana debió conformar las parejas que cocinarían en este nuevo reto y por sorpresa para muchos, su estrategia fue mantener la armonía en la cocina. Para ello, hizo duplas con personas que sabe que se llevan bien y que ya han cocinado juntas antes.

En ese sentido, dejó que Corozo, trabajara junto a su paisano Chicho; Carlos por su parte, cocinaría con Estiward G; Pamela con Isabella; Natalia con Tostao, Tatán Mejía con Carolina Gómez, Maria T con Ramiro, Jair Romero con Aco Pérez y finalmente las Aidas juntas.

Los cocineros parecieron quedar muy satisfechos con los grupos establecidos y resaltaron la buena onda con la que la actriz había planteado las parejas de trabajo.

No te pierdas: MasterChef Celebrity: así se despidieron los cocineros de Lady Noriega

Gregorio Pernía recuerda los momentos más graciosos de su 'Aló, papito'

16 Mar 2022 20:17Por: canalrcn.com