Maluma hará parte de ‘Encanto’ la película de Disney inspirada en Colombia

El cantante urbano sigue conquistando sueños y le dará voz a Mariano en la versión original (en inglés) y en la versión en español para América Latina.

Maluma no para de sorprender a su fanaticada, pues el cantante llega con uno de los retos más grandes de su carrera y como si fuera un niño cumple uno de sus grandes sueños, ser parte de una cinta animada de Disney.

No dejes de ver: Estos son los momentos más colombianos del nuevo tráiler de ‘Encanto’

El cantante paisa le pondrá la voz a uno de los personajes de Encanto, película que está inspirada en Colombia y que se estrenará el próximo mes en el mundo. Maluma le dará vida a Mariano en la versión original (en inglés) y en la versión en español para América Latina.

El mismo artista compartió esta dicha con todos sus fans en un video en su cuenta de Instagram en donde dijo sentirse emocionado al hacer parte de esta mágica cinta que se estrenará el 25 de noviembre y que narrará la vida de Mirabel, en esta historia el personaje del paisa sería el galán de la ciudad y el futuro prometido de Isabela, niña prodigio y hermana de la protagonista.

 Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores culturales e historias sobre mi país a nivel mundial.

Maluma

Expresó el cantante, quien a su vez compartió un detrás de cámaras de las grabaciones en donde su voz se plasmará en esta cinta que todo el país espera con el sello inconfundible de las mágicas historias de Walt Disney Animation Studio.

Mira también: En detalle: los personajes de ‘Encanto’ que presentó Disney en su nuevo tráiler

22 Feb 2022 12:50Por: canalrcn.com