Estos son los momentos más colombianos del nuevo tráiler de ‘Encanto’

Desde la arepa con queso hasta los dichos populares fueron protagonistas en esta nueva entrega de Disney.

los momentos más colombianos del nuevo tráiler de encanto

Encanto: los momentos más colombianos del nuevo tráiler/ Foto tomada de: Captura de tráiler

Walt Disney Animation Studios reveló un nuevo tráiler de su nueva película inspirada en Colombia ENCANTOque tiene fascinada a la audiencia cafetera y latinoamericana por haber resaltado la riqueza cultural y biodiversa de este territorio.

El nuevo tráiler se publicó en español este miércoles 29 de septiembre y se lograron ver más detalles de lo que será el filme, que mostró desde arepas con queso hasta algunas de las expresiones más comunes del país. Además, anunciaron cuándo será su estreno en cines.

Lee también: Estos serán los actores colombianos que harán las voces en ‘Encanto’, de Disney

Momentos más colombianos del nuevo tráiler de 'Encanto'

Recordemos que desde el primer adelanto de ‘Encanto’, los usuarios pudieron ver resaltada la diversidad de flora y fauna, naturaleza, gastronomía, culturas y música que hay en el país cafetero. Este nuevo adelanto, no se quedó atrás y mostró detalles que tienes fascinados a los colombianos.

La arepa con queso, que es un producto icónico en el país se muestra en el clip, cuando ‘Mirabel’, la protagonista, sale comiendo una de estas que le preparó su madre y lo acompaña con un dicho bastante popular en Colombia "las mamás colombianas lo curan todo con comida".

“Acabas de curarme la mano con una arepita de queso”, le dice la joven a su madre. El momento generó emoción en redes por parte de los colombianos.

Te puede interesar: Referencias escondidas en el tráiler y póster de Encanto

 

Encanto

También se ve a ‘Mirabel’ hablando con un tucán y le dice “es bacano tener un amigo”, lo que causó furor, ya que la palabra ‘bacano’ es una expresión muy utilizada en Colombia (significa algo divertido). También mostró una referencia de lo que sería el Puente de Boyacá, un Patrimonio Cultural de la Nación.

 

Encantoo

Finalmente, el protagonismo volvieron a llevárselo los amados chigüiros, que fueron furor en la nueva entrega.

 

Encanto 2

¿Cuándo se estrenará ‘Encanto’ en las salas de cine?

El estreno en las salas de cine será el próximo 25 de noviembre.

16 Abr 2024 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar