“Metidos en un bochinche”: duro disgusto entre los hombres de La casa de los famosos Colombia

Tras la lluvia de comentarios en La casa de los famosos Colombia, Melfi no se siente bien frente a las actitudes de sus compañeros.

Hombres de La casa de los famosos Colombia reunidos en cuarto Cielo

Hombres de La casa de los famosos Colombia se reunieron para intentar aclarar un malentendido, terminó en disgusto. / Foto Canal RCN

Luego de la salida de Nataly Umaña de La casa de los famosos Colombia y de dejar a Miguel Melfi “vulnerable” frente a la mayoría de sus compañeros, se desató un duro disgusto entre algunos de los hombres de la casa, al parecer, por un malentendido.

Haciendo honor a su rol de chismosa de confianza, Karen Sevillano fue la persona que tomó la vocería para comunicar ante las cámaras de La casa de los famosos Colombia lo que está pasando al interior con algunos de sus compañeros hombres.

“Los hombres de esta casa están metidos en un bochinche. Chúpate ese galón. Pantera dice que Melfi dijo que Camilo es el más falso de esta casa”, narró en un primer momento Karen.

¿Qué fue lo que pasó entre ellos, según Pantera, uno de los participantes de La casa de los famosos Colombia?

De acuerdo con lo mencionado por Pantera en el cuarto Cielo frente a sus compañeros, él sugiere que Melfi está buscando que Camilo y Julián se enfrenten en el reality. No obstante, Miguel sale a defenderse de dichas acusaciones dándole la cara a Camilo directamente.

“Cuando yo dije que no confiaba en ti, fue como jugador, porque eres muy inteligente, que te lo dije cuando hablamos, que si yo te digo que eres estratega no te lo digo de mala forma, a mí me encanta que me digan estratega. Te lo digo porque eres inteligente, eres volátil y por eso no confío, eres impredecible y es parte del juego”, le dejó en claro Melfi a Camilo.

Ante esto, Camilo le respondió que el hecho de que quiera ir por él para sacarlo, está bien, porque no tiene miedo de que alguien vaya por él porque al final esto es un juego.

No obstante Pantera le volvió a dar la vuelta al tema y terminó diciendo que Melfi está diciendo mentiras porque, según él, sí dijo determinadas cosas frente a Camilo.

Ante todo este malentendido, Melfi expresó que si el quisiera opinar sobre algún tema, seguramente al resto no le iba a gustar.

“Mantengamos la línea de respeto porque si ustedes de que lo que yo tengo con alguien es falso, yo también puedo opinar. A mí no me parece, yo estoy marcando la línea del respeto”, dijo un poco exaltado Melfi.

La disputa entre los participantes de La casa de los famosos Colombia no terminó bien

Luego de la ardua conversación que mantuvieron en el cuarto del Cielo, a Miguel Melfi se le vio muy afectado emocionalmente, por lo que se le empezó a ver distante de todos y solo concentrado en hacer deporte. Omar, La Segura y Pantera intentaron acercarse.

El primero en acercarse a Melfi fue Omar Murillo, quien le manifestó que: “No estés así, no te me agobies por nada, tú fuiste mi voz, ahora yo soy tu voz. Hay algún ejercicio que están intentando hacer con tu mente, pero tú eres el único que no puede permitir hacerlo porque si tú lo permites sería un espacio que estás dando a tus oponentes”.

La Segura por su parte le recalcó que ella nota que él no está bien, mientras Pantera le expresó que “le parte el alma ver a una persona comiendo solo donde están conviviendo”, a lo que Melfi le respondió que eso igual no se siente bien.

Conéctate con La casa de los famosos Colombia en las noches del Canal RCN y 24/7 en vivo a través de la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Mar 2024 09:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar