Mafe Walker explica las “razas” de extraterrestres que existen en La casa de los famosos Colombia

La participante de La casa de los famosos, Mafe Walker, compartió una nueva lección de conexiones cósmicas y llamó la atención.

Mafe Walker llegó a la décima lección de conexiones en La casa de los famosos

Mafe Walker llegó a la décima lección de conexiones en La casa de los famosos.

El reality La casa de los famosos Colombia no deja de sorprender a las millones de personas que diariamente están conectadas a través de la app de ViX y en las noches por el Canal RCN.

En su más reciente capítulo, el número 46, los participantes se enfrentaron a nueva gala de nominación en la que frente a frente se dijeron las razones para poner en riesgo a uno de sus compañeros. Además, el público también votó para salvar a sus favoritos y la líder, Isabella Santiago, dejó a dos personas en la placa de nominadas.

Al finalizar el capítulo 46, Camilo Díaz, Sandra Muñoz, Omar Murillo, Juan David Zapata, Alfredo Redes y Mafe Walker quedaron en riesgo de ser eliminados y uno de ellos podría salir de la casa más famosa de Colombia este domingo 31 de marzo.

¿Cuáles son las razas de extraterrestres, según Mafe Walker?

Precisamente, Mafe Walker fue la nominada por sus compañeros. Esta reconocida mujer por sus conexiones con seres que había fuera del planeta Tierra ha compartido sus conocimientos cósmicos con los televidentes de La casa de los famosos Colombia.

En este capítulo fue la décima lección de conexión y allí Mafe aseguró que también hay razas de extraterrestres y explicó las diferencias entre estas.

“Hoy vamos a hablar de los tipos de razas de extraterrestres. Nos vamos a enfocar entre los grises y los zetas”, así inició Mafe su explicación. De acuerdo con la famosa, podrían existir más razas de estos seres.

La mujer dijo que los grises se identifican por tener ojos negros y profundos. No tienen iris como los humanos. “Son telepáticos, psíquicos, son muy curiosos con la raza humana”, agregó Mafe.

Walker dijo que algo que llama mucho la atención de los extraterrestres es que los humanos sienten y expresan esos sentimientos de diferentes maneras: con llanto, risas, gritos, etc. Además, dijo que son bajitos.

“Eso es atractivo para ellos… leen nuestro campo vibracional. Si está bajo, ellos pueden implantar chips de interferencia”, agregó.

Sobre los zetas, manifestó que son una raza importante y que tienen muchas similitudes con los grises. “Sus ojos son hundidos, pero irradian como un color. La vibración es agradable, linda”, expresó.

Sobre estos seres dijo que, a diferencia de los humanos, no tienen emociones y que efectivamente viajan en naves a la Tierra. Los zetas son más altos que los grises y que ambos tienen la capacidad de leer las mentes.

Mafe Walker en riesgo de eliminación en La casa de los famosos

Esa lección de Mafe Walker sin duda generó interés en el público y, de a pocos, la mujer va conquistando corazones con su forma de ser y su don especial. Recordemos que en este capítulo 46, la reconocida mujer quedó nominada por seis votos de sus compañeros.

La mujer podría ser salvada por el público, por la líder o podría ganar la prueba de salvación del sábado para asegurar su permanencia en La casa de los famosos Colombia una semana más.

No te pierdas ni un segundo de la emoción de La Casa de los Famosos Colombia en el Canal RCN y disfruta de la transmisión en vivo las 24 horas del día a través de la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Mar 2024 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar