Café hoy: Lucía le confesará a Lucrecia el fin de su relación con Miguel

Una inesperada noticia cambiará los planes de Lucrecia en contra de Miguel y Lucía.

Luego de que Lucía mantuviera su amorío con Miguel, ambos pondrán en marcha un plan que tienen para pasar desapercibidos en la familia Vallejo y en los asuntos monetarios que les confiere.

Por esta razón, Lucrecia quedará impactada tras recibir la noticia de la pronta separación de Lucía y Miguel, pero lo que Lucrecia no sabe es que todo esto es un plan de la pareja.

Además, Iván Vallejo deberá tomar el control en el asunto del negocio, pues prueba tras prueba está dando a conocer quién es el verdadero culpable del fraude dentro del negocio.

Te puede interesar: Café: Gaviota sabe que en Colombia algo anda mal

Sin embargo, lo que Iván Vallejo no se espera es que su expareja sentimental llegue de sorpresa a Colombia y en especial a la empresa de los Vallejo a cumplir con un solo objetivo.

Iván Vallejo deberá cerrar la empresa de inmediato

En shock y sin aliento quedará Iván luego de enterarse de la noticia que provenía de la gerencia financiera, donde se afirma que Vallejo deberá cerrar la organización del café.

Por esta razón, Iván Vallejo tendrá que usar su as bajo la manga y encontrar la manera de pasar una vez más desapercibido en los fraudes que cometió.

Sin duda alguna, la tensión para la familia Vallejo no les dejará conciliar el sueño, debido a que la empresa está a punto de cerrar por los actos ilícitos que cometió Iván y, además por los que está pagando en la cárcel su primo Sebastián Vallejo.

12 Ene 2023 22:36Por: canalrcn.com